Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Arsys, Interdominios...o otra????

Estas en el tema de Arsys, Interdominios...o otra???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno estoy en proceso de busqueda de un nuevo hosting. Tiene que ser windows con ASP. Si soporta Sql Server mejor que mejor (no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Arsys, Interdominios...o otra????

Bueno estoy en proceso de busqueda de un nuevo hosting.

Tiene que ser windows con ASP.
Si soporta Sql Server mejor que mejor (no es imprescindible)
Componentes para subir archivos y para mails (y si tiene alguna para tratar imagenes mejor)
Tiene que ser una empresa española y medianamente conocida, no quiero sustos...
Espacio minimo de 250 MB.
Transferencia minima de 1,5 Gh (es lo que venimos consumiendo)
Buena velocidad.

Bueno me he fijado en arsys y interdominios.

De arsys tengo mucha experiencia con ellos xq en mi antigua empresa teniamos 5 webs alojadas con ellos en un servidor virtual. Nunca tuve ningun problema, menos alguna que otra caida. Pero el problema de arsys es que la transferencia es muy cara... en el plan Empresarial creo que es te ofrecen 2GH y nosotros ya consumimos 1,5 asi que no nos da mucha oportunidad de crecer. :-p

Interdominios no lo he probado nunca...pero por el mismo precio que arsys ofrece más espacio (350MB) y mas transferencia (6gh).
Alguien sabe que tal anda de velocidad y estabilidad?

Bueno y si conocen alguna otra empresa que cumpla con los requisitos se agradeceria.

Saludos a tod@s.

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo por mi experiencia (tengo 2 servidores dedicados, 2 hoteles de servidores, y 4 servidores virtuales) me quedaria con arsys sin duda.

Es la mayor empresa española de alojamiento, lo que da mas confianza, tiene un centro de datos, completamente protegido, su web es la que mejor ayuda, soporte e informacion ofrece...

Tiene soporte 24 horas, y yo siempre que he tenido alguna duda o problema me lo han solucionado inmediatamente, o me han ayudado a resolverlo.

Tambie es importante que las maquinas estan en españa (concretamente en La rioja) con lineas de banda ancha de telefonica
estoy cansado de ver empresas españolas que ofrecen alojamiento como si estuvieran en españa pero luego descubres que en realidad la maquina esta en USA o en UK (a mi eso me parece un timo)


SI buscas algo mas barato puedes buscar otro proveedor con maquinas en Linux pero con ASP por chilisoft y MySQL, yo he probado en http://www.webstudio.es/, en general no estoy descontento con ellos, antes tenian las maquinas en USA y ahora creo que ya las tienen en españa deberas preguntar para asegurarte.

Yo me fui de webstudio mas que por los servicios,o soporte tecnico, (que son buenos) sino por que me resultaban muy lentas.
Tardo mucho en ver las paginas y subir por FTP (tengo ADSL 2Mbits) pero a lo mejor a otros no les ocurre

En fin yo no conozco interdominios y voy a mirar ahora, a lo mejor esta bien, porlo que veo han remodelado su web, algo es algo , por que antes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
aacabo de ver interdominios, no son en absoluto mas baratos que arsys, de hecho son mas caros

La configuracion en ASP, no esta sobre W2000 sino sobre linux, sino te importa si que te sale mas barato, pero mi expreriencia con asp sobre Linux no ha sido demasiado buena, problemas con los includes, no tiene las ultimas ordenes de ASP y ADO...

Ademas en arsys en el ASP, ya te dan incluido en el mismo precio ASP.NET



Neda en fin espero haberte aydado

(no tengo ninguna relacion con arsys, tb estoy interesado en encontrar sitios mejores en españa pero a dia de hoy Arsys es lo mejor sin comparacion)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Plan ASP en windows:

http://www.interdominios.com/alojamiento/windows2000/

Si que tienen, y en comparacion entre el avanzado de interdominios y el Empresarial de Arsys es más barato el de interdominios xq dan 100 MB mas de espacio y 3 Gh mas de transferencia por solo 1 euro mas al mes.

http://www.arsys.es/productos/alojamiento/empresarial/

Pero bueno me gustaria ver si alguien lo ha probado para saber que tal va.

Y nadie conoce ninguna empresa más que cumpla con lo que busco????

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:58
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
3 GB de tráfico al mes por sólo 1 euro es muy barato. Demasiado barato en mi humilde opinión.

¿no te habrás equivocado al mirar el precio?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0


Cita:
Mensaje Original por GSMDN

Si que tienen, y en comparacion entre el avanzado de interdominios y el Empresarial de Arsys es más barato el de interdominios xq dan 100 MB mas de espacio y 3 Gh mas de transferencia por solo 1 euro mas al mes.
Si te fijas bien pone "por solo 1 euro MAS al mes." es decir por solo un euro mas caro que arsys tienes 3Gh mas de transderencia...........
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 20:30
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigos
La comparacion esta dudosa ehhh?
Arsys por Interdominios, (segun los enlaces arriba puestos)
250MB por 350MB
25 correos por 20
Ningun subdominio por "no lo dice"
3 GB por 6 GB
Ninguno ofrece SQL
SSL ni compartido en ninguno
Tampoco ninguno ColdFusion
ASP NET, segun los enlaces puestos tampoco
19€ por 22€

Yo no me decantaria por ninguno de estos, porque ofrecen lo justito, pero si tuviera que ser uno de los dos, me quedaria con Interdominios.
Este no tiene el nombre de Arsys, pero tampoco se ha hablado de sus caídas, (aunque caídas tienen todos), será porque lo usa menos gente.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.