Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es posible?

Estas en el tema de Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es posible? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. :') Muchas gracias. Ahora voy a registrarme....

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 10:22
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

:') Muchas gracias. Ahora voy a registrarme.
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 07:09
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Buenas. Ya lo he hecho. Ahora, a esperar que entre en funcionamiento y se expanda.

Si me surge algún problema, ya os contaría. Gracias por todo. Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 07:13
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

¡Ah! En el Panel de Control de CDmon indican:

Código:
Nombres de servidor (NS)
Enlace su dominio con nuestro servicio de DNS gratuito mediante los siguientes servidores de nombres.
ns1.cdmon.net   212.36.74.129
ns2.cdmon.net   212.36.75.129
ns3.cdmon.net   213.186.58.203
Pero en el Panel de Control de Arsys al crear ese tercer servidor me ha dado error para, posteriormente, indicar:

Cita:
Aviso:
Existe un cambio pendiente de realizar, deberá esperar a que se tramite.
Espero que lo haya cogido bien. De todas formas esperaré hasta mañana día hábil.
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:44
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Hay multitud de empresas en español que ofrecen servicios de DNS con el registro de dominios. Dicho esto, la respuesta lógica a la preocupación por dejar las cosas fáciles y claras a quien le toque encargarse de esa tarea en el futuro sería pagar lo que haya que pagar a Arsys para que tengan todo configurado como debe ser.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 10:22
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Hay multitud de empresas en español que ofrecen servicios de DNS con el registro de dominios. Dicho esto, la respuesta lógica a la preocupación por dejar las cosas fáciles y claras a quien le toque encargarse de esa tarea en el futuro sería pagar lo que haya que pagar a Arsys para que tengan todo configurado como debe ser.
De momento valoro las posibles alternativas que creo que le puedan resultar más beneficiosas a mi amigo. Si no me convence la viabilidad de esta medida, le comentaría la necesidad de contratar el servicio de Redireccionamiento de Arsys. Bueno, es más, incluso le recomendaría cambiar de ISP viendo cómo funciona Arsys y los problemas que genera a la gente que ha expuesto sus circunstancias en este y otros foros. Pero como amigo que es y favor que le estoy haciendo no veo oportuno hacerle que gaste más dinero por algo que puede ser gratis. Y que incluso la promoción que hace Arsys de su servicio puede llevar a pensar que lo ofrecen sin restricciones de manera gratuita.

Está claro que yo no soy un versado en este asunto y que mi amigo desconoce por completo. El confía en mí para hacer esta función, como yo confío en Julcar con la ayuda que me presta. Ayuda desinteresada a través del trato personal y la comunicación en estos foros. Este ámbito de actuación creo que es lo que hace grande a un medio como Internet. Afortunadamente tenemos estas herramientas al alcance y hay que agradecer el esfuerzo de la gente que hace posible esto. Mientras estas existan, podremos sacar provecho de ellas y creo que evolucionaremos más rápido. Y, como evolución que hay, se trata de que todos nos adaptemos a las nuevas posibilidades y necesidades.
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Cita:
Iniciado por Maicro Ver Mensaje
Está claro que yo no soy un versado en este asunto y que mi amigo desconoce por completo. El confía en mí para hacer esta función, como yo confío en Julcar con la ayuda que me presta. Ayuda desinteresada a través del trato personal y la comunicación en estos foros. Este ámbito de actuación creo que es lo que hace grande a un medio como Internet. Afortunadamente tenemos estas herramientas al alcance y hay que agradecer el esfuerzo de la gente que hace posible esto. Mientras estas existan, podremos sacar provecho de ellas y creo que evolucionaremos más rápido. Y, como evolución que hay, se trata de que todos nos adaptemos a las nuevas posibilidades y necesidades.
Me haces brotar lágrimas

SObre lo del tercer nameserver, no es estrictamente necesario, bastaria con poner solo uno, lo recomendable son 2, si te deja poner dos al menos, está bien.

Y sí, NIC.es tiene un plazo de 8 horas cuando haces cambios de nameservers, solo es cuestión de esperar.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:54
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Yo es que lo he discutido muchas veces con mis hermanos y cuñados. Estamos tan acostumbrados a lo que nos ofrece Internet que muchas veces no somos conscientes de la maravilla que tenemos a nuestro alcance. Espero que esas lágrimas sean de emoción ;)

De momento, sigue la página de gentileza de Arsys en a.es. Ya os contaré mañana.

Muchas gracias.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:02
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Por supuesto que son de emoción, en el tiempo que llevo en este foro, es la primera vez que me agradecen de esa forma .

Saludos .
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:41
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Digno eres de ellas.

Vs
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 17:04
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Algo he debido de hacer mal. Cuando en el navegador ingresaba www . a . es, en vez de salir la página de www . a . biz me salía un aviso de que el servidor de www . a . es : 80 de www . a . es requiere nombre de usuario y contraseña.

Ingresé los servidores de nombres de CDmon:
ns1.cdmon.net 212.36.74.129
ns2.cdmon.net 212.36.75.129
ns3.cdmon.net 213.186.58.203
en el Servidor de Nombres (DNS) de Registro .es.
¿Debía de haberlo hecho en las DNSs del Panel de Control del Parking .es? Gracias.

Por si acaso, de momento, he dejado en Arsys todo como estaba a la espera de alguna respuesta? Gracias por vuestra paciencia. Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 18:44
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Antes que nada, en el panel de CDMON especificaste la opción "Redireccionamiento URL"?

Y claro, deberias de hacerlo en el panel de parking de Arsys.

Me parece que necesitas una ayuda más especializada que lo que puedo darte en el foro. SI fuera posible, nos contactariamos para poder ayudarte via MSN, ya que algo está saliendo mal segun mis entendimientos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:34
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Buenas noches. Disculpas por mi silencio. Entre que he vuelto a currar y que mi padre ha caído con una neumonía, no paro :(

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Antes que nada, en el panel de CDMON especificaste la opción "Redireccionamiento URL"?
¡No! :D Ya lo he hecho.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Y claro, deberias de hacerlo en el panel de parking de Arsys.
Ya he vuelto a cambiarlo. A esperar de nuevo a que las DNSs se difundan.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Me parece que necesitas una ayuda más especializada que lo que puedo darte en el foro. SI fuera posible, nos contactariamos para poder ayudarte via MSN, ya que algo está saliendo mal segun mis entendimientos.
Muchas gracias por tu interés. A ver, vamos a esperar de nuevo estas modificaciones a ver si funciona. De momento no hay prisa porque con a.biz es como siempre ha estado funcionando, mientras que el a.es es de reciente adquisición y todavía no hemos trabajado con él.

Por otro lado,... , eh,... Odio el Messenger. Tengo la cuenta de Hotmail.es con mi apodo, pero apenas la uso. Sólo por si acaso. Y, bueno, el Messenger lo tengo quitado de mi ordenador. ¿Sigue funcionando el Messenger OnLine? :D

Pero, lo dicho, esperemos 24 horas a ver si funciona lo nuevo que he hecho. Mientras a sentirme muy agradecido por tu ayuda. Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:48
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Bueno, si no quieres comunicarte por msn, podemos usar el servicio de mensajeria privada del foro, o incluso email, porque ovbiamente, necesito datos importantes como el nombre del dominio .es para controlar sus registros, y posiblemente ayudarte mediante el panel de Arsys y el de CDMON para configurar correctamente las dns.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 03:50
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

No es que no quiera, es que no sabría si dispongo de ese servicio. De todas formas, mira: www.classicco.es :D Ya funciona.

Julcar, mil gracias por tu interés y disposición a ayudarme Ya me gustaría poder compensártelo de alguna forma. Muchas gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 08:51
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Pues me alegro que al fin te haya funcionado, larguito el tema este, y lo mejor es que los de Arsys no se salieron con la suya.

Una cosa sí, cuando sea de renovar el dominio, hazlo con otra empresa, la misma CDMON o Hostinet que la he probado ultimamente y es muy buena.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 02:59
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Muchas gracias.

El dominio a.es ha sido adquirido casi ayer mismo. Desde luego, lo que hasta ahora he visto de Arsys no me ha gustado nada. Cuando toque renovar, seguramente le comente a mi colega la necesidad de traspasarlo. Me quedo los nombres, CDmon y Hostinet, para cuando llegue el momento.

Vs [saludos moteros ]
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:19
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Editado por romper una de las normas. Disculpas.

Etiquetas: arsys, hosting, permite, posible, redireccionar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.