Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ARSYS o no tienen ni idea o son unos estafadores

Estas en el tema de ARSYS o no tienen ni idea o son unos estafadores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace poco que me regalaron un hosting con arsys, yo la verdad lo cogí emocionado es uno de los hostings mas prestigiosos en España, total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ARSYS o no tienen ni idea o son unos estafadores

Hace poco que me regalaron un hosting con arsys, yo la verdad lo cogí emocionado es uno de los hostings mas prestigiosos en España, total que instalo mi web y el sistema de auntentificacion en PHP no funcioanba cuadno en el anterior hosting (AMEN) funcionaba perfectametne, despues tampoco iva el foro que ellos me ponian así como multidud de cosas, me enviaron un mail de una factura rarisimo.

1º llamo a que me expliquen la factura, la tia con unos modos que no le dije de todo porque tengo educación.

2º no me iva la autentificaicon me contestan tardisimo, a todo eso la web había salido ya en una revista, imaginaros la gente entrando a descargarse lso programas del artículo ed la revista y yo metiendo todo a mano en la BD y en bragas, ni puto caso, lueog me doy cuenta de que el interprete PHP lo tienen como CGI y no como módulo en apache y despues de mucho buscar me doy cuetna de que muchos códigos de PHP no van con el CGI.

3º llamo y pregunto si lo tiene comom odulo en apache, mientras me lo consultan meto un programa de php con la orden PHPinfo() me aseguran que si, ejecuto el programa y resulta que no, les digo que acabo de ejecutar el programa y me dice que no, así qu me confiesan que no ahora esoyt intentando av ersi lo ponen, pero me dicen que si no compro un servidor dedicado que nada o sea que si no pago 3.000€/año nada.

Tener el PHP por CGI es malo para el servidor ya que consume muchos más recursos o sea o no tienen ni idea o son unos vagos.

Aún esto yesperando contestacion de 3 correos, el foro ya lo han arreglado sin explicacion me lo han puesto a funcionar, pues muy bien, gracias pero lso torso problemas ahí están, conclusión... que ahora esoty mirando otro hosting estoy pensando volver a AMEN o a redcoruna, e probema es ke amen tiene que ser con dominio y yo ya los tengo registrados y si lo trasnfieiro me obligan a comprar 3 años, pero bueno, a ver si me decías u hosting de precio parecido a redcoruna y con 5Gb de transf mensuales ya que de ARSYS me voy a ir seguramente, ya que la poca profesionalidad, el servidio tecnico malisimo, en fin, la verdad una decepción.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 10:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
El que una empresa gaste mucho dinero en publicidad y sea conocida no significa que sea la mejor, fijate en el caso de microsoft todo el mundo sabe que es windows y la cantidad de problemas que tienen los usuarios a diario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 21:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola zKoRp,

Efectivameente PHP en modo CGI consume mas recursos que como módulo de apache, pero es mucho mas seguro, aislando los procesos de los sitios, además de pudiendo practicamente instalar módulos individuales para cada dominio. Hay muy pocas funciones que no se pueden ejecutar, y generalmente se piensa que el que necesite esas funciones, por lo avanzado, puede costear un servidor dedicado. Un panel que usa este modo es Ensim Pro, aunque este permite con un simple click habilitarte el modo módulo de apache, aunque ya es un tema de la política interna de cada empresa de hosting.
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
deficiencias en la conexión adsl de arsys

Hola, yo tengo contratado ADSL con arsys y quería decir que estamos sin conexión una semana y en mi caso necesito internet para trabajar y me estan ocasionando grandes pérdidas por no tener conexión.
Saludos.
Estoy pensando en darme de baja pero me obligan a pagarles los meses restantes del contrato y a pagar el router.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Confirmo lo que dice pechergu. Correr php como cgi da varias ventajas añadidas a php. Quiza como cgi de algunos problemas al principio, pero es solo cuestion de aprender como funciona y saber usarlo bien.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:43
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como ya se ha dicho en varias ocasiones, Arsys no tiene prestigio, lo que tiene es fama.
Evidentemente, si se gasta tanto en publicidad y en nuevos mercados, no va a mejorar los servicios actuales.
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por andres-rf
Confirmo lo que dice pechergu. Correr php como cgi da varias ventajas añadidas a php. Quiza como cgi de algunos problemas al principio, pero es solo cuestion de aprender como funciona y saber usarlo bien.
La forma recomendable de usar PHP es como un modulo de Apache, DSO si puede ser. Si se quiere seguridad añadida, se utiliza safe-mode, pero utilizar PHP como CGI SI quita muchas opciones, aparte de cargar más el servidor. Si es imperativo que cada proceso tenga su propio usuario, lo recomendable es activar PHP Suexec.

Salu2,
CCorderoR
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.