Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Arsys - Plan Profesional y Mysql con PHP

Estas en el tema de Arsys - Plan Profesional y Mysql con PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, aquí en España. Tengo una duda y graves problemas para solucionarla. En mis web's siempre utilizo el " plan profesional Lynux " de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 03:49
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Arsys - Plan Profesional y Mysql con PHP

Buenos días, aquí en España.

Tengo una duda y graves problemas para solucionarla. En mis web's siempre utilizo el "plan profesional Lynux " de Arsys.es (como proveedor de hosting) y bien: baratito y funciona. Ahora necesito hacer una web de administración que modifique algunos apartados de la web y había pensado hacerlo con una Mysql por PHP.

No sé mucho del tema, pero creo que uno de los requisitos básicos es que my servidor (arsys.es) tenga instalado "Apache". La cuestión es que tras consultarlo con Arsys.es, ellos no hacen más que intentar venderme un plan de hosting más avanzado que no necesito sin responder de forma clara a mi pregunta. ¿Alguien ha tenido alguna esperiencia al respecto? o ¿Alguien puede recomendarme algún servidor de hosting no muy caro que sea competente a ese nivel?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Funghi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Arsys profesional no tiene MySQL. Creo que puedes contratarlo aparte, pero te sale mas caro que contratar el siguiente paquete, el empresarial, que si trae MySQL.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:14
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si el servidor es linux el webserver es apache, dalo por hecho.
Pero que es exactamente lo que necesitas?
Soporte php y mysql?
Me fijé en las características de este plan y no mencionan soporte mysql seguramente por esto te dicen que tenes que upgradear.

En cuanto a otras empresas revisa los posts del foro "dominios y hosting" o mejor aun pregunta en otro lado, aca el 50% de las recomendaciones las hacen los mismos dueños de las empresas que se mencionan.

Y un ultimo comentario sobre "baratito y funciona"
Si funciona o no no lo puedo decir porque no he probado el servicio, pero te aseguro que de barato no tiene nada, yo te diria que son casi abusivos los precios.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:19
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la aclaración. Como veo que conoces a "Arsys", una duda: ¿Sabes si en el siguiente plan tienen algún panel de control con algún interfaz (php nuke) para crear Mysql y PHP? Algo parecido al que hay para correo...

¿Podrías recomendarme algún otro proveedor de hosting barato y de fiar?

Gracias por la ayuda,

Funghi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 04:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Se que tiene un panel para crear la base de datos, pero no se si tendra un interfaz para crear tablas. Yo lo que hago es crear la web en local y luego "exportarla" con un frontend para windows (mysql front).

Pero supongo que siempre podrias instalar phpMyAdmin.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 06:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si tu plan de hosting tiene b.d. mysql debes tener opcion phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.