Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

arsys vs 1and1 ?

Estas en el tema de arsys vs 1and1 ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cual de estos dos alojamientos es el más optimo? Los he estado analizando y.... arsys -> super caro pero tiene una carga ESPECTACULAR 1and1 -> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 07:06
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
arsys vs 1and1 ?

Cual de estos dos alojamientos es el más optimo? Los he estado analizando y....


arsys -> super caro pero tiene una carga ESPECTACULAR
1and1 -> mas barato, la carga creo que está bastante bien pero ni comparación con arsys....

Estoy intentado cambiar de alojamiento, pero me gustaría cambiar a uno mucho mejor al acutal (que por otra parte estoy conforme con el pero va lentillo).

Busco que la carga de la web sea muchisimo más rápida.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:02
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

¿Cómo has comprobado la velocidad de carga?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Yo he probado los dos... tuve dos webs en arsys durante dos años hará cosa de año y medio me cambié a un hosting americano, por precio y por problemas en los correos y por graaan lentitud en sus respuestas de soporte. Con otro cliente que tenía su hosting en arsys me costó que hablilitasen PHP y la gestión de bases de datos y usuarios me pareció muy tediosa

Tengo otro dominio en 1and1 y de momento ningún problema... el panel de control tiene muchas aplicaciones, el correo me va bien...

Espero haber sido de ayuda

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Subiendo una página a uno y otra a otra... jeje. Me carga mucho mejor arsys que 1and1 de todas formas el precio de arsys lo veo abusivo para como estan otros precios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Hola Axo,

Sobre que Arsys te cargue más rápido es normal si vives en España, ya que tienen el Centro de Datos en La Rioja, Logroño y 1and1 lo tienen en Alemania, creo recordar en Frankfurt, por favor si me equivoco que alguien me corrija.

Aunque de España hacía Alemania, Alemania hacía España haya buenas latencias siempre te respondra con más rapidez la red que este en tu propio país.

Saludos,

Última edición por fvillalba; 14/01/2009 a las 13:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:14
Avatar de jehobi  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Para hacerte una idea puedes hacer ping al ip de los nameservers y comparar ambos tiempos de respuesta.

Otra prueba usual es descargar/subir archivos del mismo peso en ambos servidores. Claro, siempre y cuando tengas acceso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:19
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Yo creo que más bien depende de donde tengas tu mayor tráfico o donde este enfocado el sitio, por ejemplo si está enfocado en España comprar en un hosting que tenga servidores en España para que tengan mayor velocidad de navegación los que entran por ahi, en este caso: Arsys.

Si te da lo mismo la ubicación ya que es internacional podrías ponerla en 1and1 si te parece que te da más cosas y por un mejor precio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Cita:
Iniciado por fvillalba Ver Mensaje
Hola Axo,

Sobre que Arsys te cargue más rápido es normal si vives en España, ya que tienen el Centro de Datos en La Rioja, Logroño y 1and1 lo tienen en Alemania, creo recordar en Frankfurt, por favor si me equivoco que alguien me corrija.

Aunque de España hacía Alemania, Alemania hacía España haya buenas latencias siempre te respondra con más rapidez la red que este en tu propio país.

Saludos,
Pero hablamos de microsegundos, los tiempos de respuesta en realidad no serán muy diferentes, depende más del contenido y lo cargado que esté el servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

coincido con joshmex, cuando hablamos de latencia de red suelen ser ms que humanamente no se nota, tiene mucha más importancia la carga del servidor, cómo se gestiona, etc.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Evidentemente no se puede comparar el tiempo de carga de unas Webs alojadas en diferentes servidores tomando unicamente como referencia el nombre de su ISP, para hacer una comparacion seria y de rigor habria que comparar tanto el peso del contenido que se visualiza como las caracteristicas del servidor donde está alojado (procesador, ram, saturacion de usuarios conectados en ese momento al servidor, etc...)
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:59
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Tengo 1and1 y por el momento contentisimo, algunos problemas con el asp.net y un soporte tecnico tedioso y lento, ademas de inexperto, pero los precios son los precios.

Anteriormente estaba con Arsys y no he podido aguantar el tiron de sus precios.

Hecho de menos en 1and1 los componenetes preinstalados como aspupload, aspjpeg y la configuracion por DSN de las bbdd access, pero bueno, a cambio te ofrecen subdominios ilimitados (bajo linux y windows) que es una pasada y el precio de los dominios no tiene ni comparacion (a 4 € y poco mas...) y bajo un mismo paquete puedes tener todos los dominios que quieras apuntando al espacio de tu hosting.

El espacio y la transferencia tambien es muy superior a Arsys 10 veces.

En fin lo mejor es probar aqui y alli, creo que por el momento les queda algo por pulir pero darles tiempo y vereis que maravilla.

A ver si no suben los precios y mejoran el soporte, lo cuadrarian.
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Cita:
Iniciado por tatoman Ver Mensaje
A ver si no suben los precios y mejoran el soporte, lo cuadrarian
Es que lo uno va a unido a lo otro, pero de manera directamente proporcional: en esto del hosting, el mejor soporte (gente más calificada, con más experiencia) y la mejor calidad del servicio (mejores equipos, sin servidores recargados), significan precios más "adecuados" para ese mejor soporte y esa mejor calidad del servicio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:44
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

si apolo, pero no como arsys... que personalmente creo que es una pasada de precios. No he probado el soporte pero vamos... tiene que ser instantaneo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:47
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Yo creo que se puede subir la calidad del soporte y no repercutirlo en los precios si consiguen una buena promocion, mantienen la calidad y aumentan sus clientes lo que les repercutiria en mas beneficios y podrian invertirlos en afianzarse realmente en el mercado.

Creo que por Alemania estan muy fuertes, por aqui en España todavia no son muy conocidos

Realmente invertir en calidad es la mejor alternativa para competir en el mercado, y esa fue la premisa de Arsys en un principio, pero como podeis ver se han quedado en el pasado y no estan evoluccionando con la realidad actual en lo referente a la gran crisis que sufren la mayoria de las webs y estan perdiendo cientos de clientes que no pueden mantener el coste de sus servidores
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 06:27
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Arsys siempre ha cobrado caro por un solo motivo: porque puede. Fueron de los primeros en España y su estrategia siempre fue posicionarse así. Creo que su cliente "prototipo" es una empresa sin gran experiencia en internet, que quiere ir con el "líder", y a quien no le importan unos cientos de euros arriba o abajo. Está claro que esa jugada les ha salido bien.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:29
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: arsys vs 1and1 ?

Sinceramente, arsys me parece hipercaro, o sea una pasada, lo utilizamos en la empresa donde trabajo, creo que le pondría un 6 de nota como mucho, contando soporte, recursos, etc, etc. Y llevamos varios años con ellos (yo desde luego no lo aconsejé, pero parece que si eres empresa tienes que contratar acens o arsys).

A nivel personal tengo varios servidores en USA y me cuestan todos juntos más baratos que arsys... y ofrecen infinitamente más, y encima el soporte es bueno (y tampoco se caen). Aparte de que esté en España y en español no sé realmente qué tiene de bueno, salvo la pasta que se gastará en promociones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.