Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aruba.it

Estas en el tema de aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Me puede decir alguien que haya contratado el plan de hosting de aruba.it, ese de 20.66€ al año como le va??? Quiero saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 15:14
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
aruba.it

Hola,

Me puede decir alguien que haya contratado el plan de hosting de aruba.it, ese de 20.66€ al año como le va???

Quiero saber si se cae muchas veces el servicio, o cualquier otra cosa de este hosting.

Ya que me parece un precio muy barato para llevar espacio ilimitado, transferencia mensual muy alta(ya se que esto no es verdad, que no existe el espacio ilimitado) PHP, mysql...

Gracias

Última edición por Abs; 15/04/2003 a las 15:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues como lo he mencionado antes, Aruba funciona paa sitios pequeños que no corran aplicaciones crítica, si acaso un fromulario, libro de visitas o algo asi.

Pero si el sitio es mas demandante o requiere mucha transferencia y flexibilidad definitivamente no lo recomiendo, un punto flaco de Aruba es que no ofrece servidor SMTP para correo saliente.

Otro de sus problemas es que no tienes control completo del dominio, esto es, si en algún momento deseas transferir tu dominio a otro rpveedor de Hosting se puede volver algo engorroso y problematico, asi que como Aruba tiene muchismos usuarios el soporte técnico a veces no es tan rapido como uno deseara.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 12:44
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Elalux,

Bueno, parece que aruba no me sirve.

¿Alguien conoce algún host barato con php y mysql?. He estado mirando algunas empresas de USA que dan hosting a 3.95€/mes. ¿Qué Opináis de estas empresas? el espacio y la transferencia está muy bien.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting se puede ofrecer por ese precio al mes, todo depende de la cantidad de espacio/transferencia que te den...

Andate con cuidado si alguna empresa te ofrece 3 GB de espacio y 30 GB de transferencia mensual por 3,95€/mes... Nadie da duros a pesetas.

Saludos y suerte con la busqueda !!
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola! quiza si que te valga aruba, yo y unos amigos tenemos alojada ahi el portal


http://www.mundoemule.com y funciona bastante bien, rapido y no se cae...la verdad esque estamos durando mas de lo que pensabamos con ellos, ya que para las visitas y el trafico mensual que tenemos y aun no nos han tirado, jejeje

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:56
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por los consejos

Tal vez aruba a lo mejor me sirve, mi sitio utiliza php/mysql. De todas maneras seguiré buscando.

He encontrado una empresa de hosting que tiene precios muy buenos se llama www.hostdime.com


Tiene precios muy bajos ¿qué opinan de esta empresa?


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues la verdad no he trabajdo con Hostdime pero he escuchado muy buenos comentarios de esa empresa en estos foros, de hecho uno de los foreros que anda por aqui es de esa empresa se llama pues Hostdime.

Ahora bien, quiero aclarar unas cuestiones con lo que dije de Aruba que creo que se han mal interpretado, no he dicho que aruba no funcione, si funciona y soporta ASP, php, cgi lo que digo es que carece de flexibilidad. Me explico.

Un punto negativo y critio de esta empresa es que no ofrece servidor SMTP, asi que no podras usar n clientes de correo como Outlook , Eudora etc. para administrar tu correo con dominios contratados con ellos, a menos claro, que instales tu propio servidor de correo en tu maquina, pero eso ya requeriria el uso de una IP fija o en su defecto un simulador de IP fija, en pocas palabras se complica mas la stuacion, a menos que te resnes a solo consultar tu correo a través de la pagina web.

POr otro lado, si piensas contratar con Aruba, te recomiendo que registres el dominio por tu cuenta y luego lo transfieras a Aruba, de esta forma t tienes el control del dominio, ya que si ellos lo registran por ti, si deseas transferir el dominio a otro servidor tendras que recrrir a un engorroso procedimiento ante Aruba para demostrar la propiedad del dominio y creeme que debido al trafico de su servicio de soporte esto sera todo menos rapido,

Si cambiar los datos de los contactos o tal vez configuar el registro A o el registro MX del DNS tendrás que pagar una cuota adicional.

Otro punto que a mi en lo personal no me gusta, es que no se te informa cuál es la cantidad de transferencia mensual que tienes asignada, tal vez a algunas personas no les sea critico este dato, pero personalmente me gusta saber qe es por lo que estoy pagando por poco que sea.

Bueno hasta aqui este comentario, espero haber aportado algo, Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 17:50
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Elalux por tu aclaración

La verdad que en estos días estoy encontrando hostings muy baratos, como hostdime

Hoy me he topado con www.alojared.com.

Por 49.95/año 250mb de espacio y 5gb de transferencia, php, mysql y he oído comentarios muy buenos sobre este hosting.
¿Que opináis de este hosting? ¿Alguien lo ha utilizado? Es un hosting muy barato, no sé si fiarme.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No aconsejo a nadie Aruba. Lo que me a pasdo a mi no tiene explicacion (lo que no te dicen ellos):
- Se les cae continuamente el servidor
- No tiene salida SMTP
- Tardan en responder 3 días con algo de suerte
- Si deseas combiar el dominio te meten unos rollos y tienes que gastarte 10 € para conseguir acceso a las DNS.
- Si contratas windows&linux te dicen que no puedes contratar las DNS.
- Y muchos mas problemas, como scripts, etc. Al final hize una denuncia ante la union de consumidores italianos

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
www.crediblehost.com


  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
de todas formas ese precio de aruba no es del todo "real", no incluye sql creo que son 10 euros mas al año, no incluye estadisticas o acceso a los log, creo que son 10 euros mas al año.. y sigue.... (solo con eso en vez de 20 serian 40 E)

en realidad para ver los "precios reales" de aruba es sencillo, vale con mirar sus servidores dedicados, alli ves realmente cuanto cuesta 1 Gb de tranferencia.. y cuenato un servidor.
Pero sin duda para muchos usuarios esta bien MUY BIEN y conozco mucha gente contenta.
La trampa REAL que tienen es lo de los dominios, tener que transferirle el dominio PUAGGG. Asi no puedes ver como funcionan sin jugartelo todo, de otro modo seria sencillo, contratas con ellos y si da problema te vas, aunque pagaras el año entero ¡¡que importa!! si vale menos que en otros sitios un mes. pero eso de que ellos tengan el dominio... ES ESTAR JODIDO ,

alguna gente me comento que hacen esto:

contrata con ellos con dominio y todo, pero compra otro dominio que tiene en otra compañia, este lo redirige al de aruba y en muchos casos oculta el de aruba. en los buscadores mete el que no tiene con aruba y en su propia pagina al enviar al index envia al dominio externo. ¿por que? por que no se fian un pelo de aruba, si pierden el sitio o el dominio de aruba no pierden todo el trabajo. y mientras dure dure...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.