Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aruba...

Estas en el tema de Aruba... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Uno de mis mejores amigos en Guatemala se comunico conmigo hace un par de dias... durante aproximadamente 6 meses yo le habia regalado 250 MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:40
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aruba...

Uno de mis mejores amigos en Guatemala se comunico conmigo hace un par de dias... durante aproximadamente 6 meses yo le habia regalado 250 MB en mi Server por el tiempo que el quisiera y listo para poder direccionar su Dominio en cuanto lo quisiera... es decir... solo tenia que registrar su dominio porque el hosting yo se lo estaba regalando obviamente con todo lo necesario... MySQL, PHP, Etc...

Hablo con alguien que le recomendo Aruba, y me agradecio por el espacio y me comento que se iba a ir a ese servidor, que solo tendria que pagar cerca de 30 euros y que tendria espacio ilimitado y transferencia ilimitada... pero que queria mi opinion al respecto...

Para que les miento, jamas habia escuchado de Aruba.it hasta hoy que fui a su sitio, y en efecto ofrecen espacio ilimitado y transferencia mensual ilimitada (me disculparan por el eceptisismo, pero a mi no me suena a otra cosa sino a un descarado overselling) por que se yo... 40 euros al año!

No puedo darle a el referencias de que tan bueno o tan malo es el servicio porque jamas lo he usado, y por ello acudo a ustedes, en caso de que alguien haya usado o use actualmente el servicio de hosting que ofrece aruba y pueda darme referencias... tanto sus pro como sus contras... Tengo mi propio servidor dedicado, pero en caso que el servicio sea regularmente bueno puedo tanto darle referencias a mi amigo, como tambien poderle encontrar un uso a una cuenta en aruba.it

De antemano gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:01
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Si haces una búsqueda en este foro tendrás referencias de sobra...

Por ejemplo:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=228045
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:14
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias... no habia pensado en hacer una busqueda!

je je je... parezco nuevo!

Gracias tambien por el link... ya mismo buscare mas temas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.