Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aruba.it

Estas en el tema de aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. es buen hosting?? y cuando dicen... espacio ilimitado, trafico ilimitado... es verdad? vamos, si quiero subir 50 gb y que se lo bajen 1.000.000 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 19:46
Avatar de kokecola2k2  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
aruba.it

es buen hosting??
y cuando dicen... espacio ilimitado, trafico ilimitado... es verdad?

vamos, si quiero subir 50 gb y que se lo bajen 1.000.000 de personas en 2 dias... se puede?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola kokecola2k,

Lo de espacio ilimitado y transferencia ilimitada no es mas que un reclamo publicitario, por que obviamente no pueden ofrecerlo.

Echale un vistazo a este post: http://www.forosdelweb.com/f19/problemas-con-aruba-253181/

Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola kokecola2k2,

Cita:
y cuando dicen... espacio ilimitado, trafico ilimitado... es verdad?

vamos, si quiero subir 50 gb y que se lo bajen 1.000.000 de personas en 2 dias... se puede?
Realmente no lo creo, lo ilimitado simplemente no existe, y mucho se ha discutido ya en estos foros la razón. La verdad es que no existen discos ilimitados ni transferencia ilimitada, y siempre habrá un límite para recursos como espacio o transferencia pues hay limitantes de hardware e infraestructura.

En mi opinion la oferta de "ilimitados" es lo que se llama overselling, y es probable que si como dices subes 50GB (te refieres a giga bytes cierto?) no lo logren bajar ni siquiera 5 personas antes de que te suspendan la cuenta. Claro es mi opinion solamente..

Acerca de si es o no un buen hosting, solamente clientes reales te lo podrían decir. Te sugiero que hagas una búsqueda en este foro y en google acerca de la compañía mencionada, te aseguro que encontrarás muchas reseñas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 03:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por kokecola2k2
es buen hosting??
y cuando dicen... espacio ilimitado, trafico ilimitado... es verdad?

vamos, si quiero subir 50 gb y que se lo bajen 1.000.000 de personas en 2 dias... se puede?

Saludos
¿Tú te crees lo de ilimitado?
¿Cómo vas a creer que por 20 euros o poco mas te darán ilimitado? ¿sabes lo que cuesta rentar un servidor, contratar a personal para que lo administre, etc? nada es ilimitado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:16
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Por lo que he leído en estos foros, ha habido abundantes quejas en torno a aruba.it sobre todo cuando la transferencia del domino contratado ha empezado a crecer. Así que yo no me fiaría en absoluto de lo de la presunta oferta de ilimitados recursos.

Creo que aruba.it funciona bien para páginas no demasiado complejas o con transferencias de 1 a 10gb.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
es como que vayas a una estación de servicio y te digan "tenemos nafta ilimitada"... y eso que el día de la inocencia todavía no llegó ...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:04
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
olvídate de aruba!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.