Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aruba, ayudadme

Estas en el tema de aruba, ayudadme en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno, soy bastante nuevo en esto de comprar hostings. He comprado uno de aruba, me han dado la clave para entrar como usuario y todo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 13:39
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
aruba, ayudadme

bueno, soy bastante nuevo en esto de comprar hostings.
He comprado uno de aruba, me han dado la clave para entrar como usuario y todo, incluso la clave para entrar a mi base de datos que habia pedido, pero no me han mandado ninguna direccion de ftp ni hay nada online para subir las cosas a la pagina que ya esta activa.

La verdad es q no se muy ien como va en aruba la cuestion de subir mis archivos a mi web, a ver si me podeis echar una manita

Un saludo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 13:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo acabo de comprar 1 dominio con hosting y he recibido varios mails por parte de aruba, ten encuenta que a partir de que tu cuenta esta activa, debes esperar 24 horas para poder trabajar con todas sus opciones.

el ultimo mail que recibi fue de [email protected] y en el me daban por ejemplo que el ftp era ftp.xxxxx.com
el nombre de usuario es la direccion que te dan al registrate tipo [email protected] y la contraseña la que pusiste xxxxxx


Bueno lo importante es que chequees tu correo electronico mañana a ver si te llega uno en el que vengan todos los detalles, de todas formas te puse 1 ejemplo de los parametros para configurar tu cuenta de ftp y poder subir archivos.

¡suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.