Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ARUBA.IT con CURL?!

Estas en el tema de ARUBA.IT con CURL?! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, La verdad es que ahora mismo estoy algo desconcertado... ya que al parecer los alojamientos de aruba.it tienen CURL habilitado... http://webx.aruba.it/ver.php Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
ARUBA.IT con CURL?!

Hola a todos,

La verdad es que ahora mismo estoy algo desconcertado... ya que al parecer los alojamientos de aruba.it tienen CURL habilitado...

http://webx.aruba.it/ver.php

Alguien tiene o trabaja con este hosting y puede confirmar si tiene acceso a o no a estas librerias?! .oO(/usr/local/bin/curl por aqui me parece que no estan )

Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Hola popobcn,

Creo que los más indicados para poder responderte eso es la gente de Soporte de Aruba.it, es a quienes primero deberías haber consultaro

Consúltales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:16
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Hola popobcn,

Creo que los más indicados para poder responderte eso es la gente de Soporte de Aruba.it, es a quienes primero deberías haber consultaro

Consúltales.

Saludos,
CIERTO... Pero digamos que la "agilidad, rápidez y inmediatez" de sus respuestas no son en "tiempo real" xD

Ya he realizado la consulta, de hecho llevo "batallando" con ellos con este tema ya unos cuantoooooooooooooooooos correos... hasta llegar al punto que hemos llegado:

1. Las librerias CURL estan instaladas
2. No estan en la ruta habitual de acceso de un dominio LINUX (/usr/local/bin/curl)

Por lo que... Donde están? Si estan instaladas... esta habilitadas en el php.ini?! En fin, preguntas sin respuesta hasta mañana a la hora que le de la gana a quién se dedique a responder bajo el nombre de una mujer .oO(Es extraño, pero todos los tickets que he abierto, los ha respuesto siempre la misma persona XD )

Por todos estos motivos, he optado por preguntar en el foro ;) Que quizás alguno de los presentes haya pasado por lo mismo o bien, haya solventado las incognitas expuestas :)

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:35
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

1º Si tienes un hosting contratado con una empresa y tienes un problema la solución a dicho problema es contactar con el soporte de la empresa, plantearles que te sucede y esperar que te lo resuelvan.

2º Si no te lo resuelven en un tiempo razonable o te dicen que el problema no reside en el servidor sino en tu página, en la configuración de tu dominio, en scripts etc, puedes consultar en este foro u otros a ver si los amables comuneros o foreros consideran que es adecuada la respuesta que el soporte te da.

3º Si no te responden o tardan tanto en responderte que ya no tecleas sino que golpeas con fuerza las teclas de intentar buscar la solución al problema, la mejor solución es buscar un hosting con un verdadero soporte.


Puedes ver si está en

/usr/bin/curl

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Buenas,

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
1º Si tienes un hosting contratado con una empresa y tienes un problema la solución a dicho problema es contactar con el soporte de la empresa, plantearles que te sucede y esperar que te lo resuelvan.
Esta claro... Ya hay una incidencia en marcha... Si he consultado en el foro es simplemente para averigurarlo antes.

Cita:
Iniciado por grecacer
2º Si no te lo resuelven en un tiempo razonable o te dicen que el problema no reside en el servidor sino en tu página, en la configuración de tu dominio, en scripts etc, puedes consultar en este foro u otros a ver si los amables comuneros o foreros consideran que es adecuada la respuesta que el soporte te da.
En estos momentos... estamos en este punto.

Cita:
Iniciado por grecacer
3º Si no te responden o tardan tanto en responderte que ya no tecleas sino que golpeas con fuerza las teclas de intentar buscar la solución al problema, la mejor solución es buscar un hosting con un verdadero soporte.
Ya estoy atacando ese frente realizando comparaciones de precios de alojamientos compartidos y vps... :)

Cita:
Iniciado por grecacer
Puedes ver si está en

/usr/bin/curl

Saludos.
Como ya he comentado en mi respuesta anterior, en esa ubicación no parece que esten localizadas las librerias... De hay mi interes en saber si alguién tiene un hosting / alojamiento linux contratado con estos señores.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:59
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

tu comentaste en:

/usr/local/bin/curl

yo sugerí:

/usr/bin/curl


Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 16:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
yo sugerí:

/usr/bin/curl


Saludos.

ups!!! Pos no... no tira tampoco. Para mi, amen de que mañana a estas horas supuestamente obtenga una respuesta de esta gente, que pueden estar instaladas pero no estan activadas en el php.ini... de ahi, que aparezcan en el INFO pero que al intentar realizar operaciones o ejecuciones de script que requieran CURL me diga que riau...

En fin, pues nada... Parece que soy de los pocos que mantenienen algun dominio con esta gente por los foros ...

Gracias y saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 16:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
ups!!! Pos no... no tira tampoco. Para mi, amen de que mañana a estas horas supuestamente obtenga una respuesta de esta gente, que pueden estar instaladas pero no estan activadas en el php.ini... de ahi, que aparezcan en el INFO pero que al intentar realizar operaciones o ejecuciones de script que requieran CURL me diga que riau...

En fin, pues nada... Parece que soy de los pocos que mantenienen algun dominio con esta gente por los foros ...

Gracias y saludos!
Para quien administra el servidor es muy fácil ver dónde está instalado el binario de CURL, pero si tu soporte no te responde, estas atado de manos y piernas, reza a tu dediad favorita para que ocurra un milagro o piensa en adquirir un mejor proveedor

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Solución... buscar un nuevo proveedor que realmente te ayude en tus inquietudes y que pueda ayudarte a resolver problemas ... aruba.it no es de ese tipo de empresas.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ARUBA.IT con CURL?!

Pues tendremos que esperar... a ver si mañana desvelan el secreto y misterio de la ruta xD Aunque a mi me parece que me dará por lo pronto, la misma respuesta que he llegado a darme a mi mismo inicialmente (Ruta de toda la vida) xD

A lo mejor, para después del martes de la semana que viene traigo buenas nuevas para todos los usuarios de esta empresa.

Gracias por vuestros consejos... Estoy en busca de nueva empresa de hosting ... Pero de momento no he encontrado ninguna económicamente viable

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.