Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aruba me ocurre algo raro

Estas en el tema de aruba me ocurre algo raro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos, os digo que ayer me contrate el espacio de aruba con dominio mas hosting linux entonces al dia siguiente recibo un email diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
aruba me ocurre algo raro

Hola todos, os digo que ayer me contrate el espacio de aruba con dominio mas hosting linux entonces al dia siguiente recibo un email diciendo que mis servicios estaran disponibles en 24 horas pero me pone todos mis datos de ftp etc entro y todo estupendo pongo por ejemplo un htm y me dice que no existe borro el index.php que hay y sigue saliendo aunque no esta, pongo cualquier cosa y dice que no existe pero en el ftp esta, pongo yo un index que pone "hola" le doy y me digue saliendo "pagina en contruccion" Esto que ocuerre porque me tengo que esperar 24 desde que recibi este ultimo mail? porque 24 h desde que registre el dominio ya se han pasado.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 10:38
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
si que te has de esperar 24 horas desde que recibisten el mail, pero de todas formas, el archivo de la página principal debe llamarse default.htm, no index
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
ha vale entonces es normal esto que me pasa, index creo que es para linux y defauf es para windows creo no se...

Gracias, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿no habras contratado una cuenta widows en vez de linux? si es asi los php seguro que no van...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 12:42
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
si, claro que van los php en la cuenta windows...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
no es hosting linux, sigue sin funcionar que inpaciencia se han pasado ya 18 horas desde que recibi el email como para mañana no funcione me van ha oir miren esto es una captura del ftp http://tombraider.iefactory.com/pantalla.jpg y otra cosa cuando entro en el panel para configurar los email no me funciona y pongo exatemente lo que pone en el email que me enviaron ¿tambien hay esperar?

Saludos

Última edición por escan_0; 27/02/2003 a las 16:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 16:55
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
En mi opinión, no ha pasado el tiempo pertinente para la propagación correcta del dominio. Intenta acceder a tu cuenta transcurridas entre 24-48 horas. Transcurrido este tiempo puedes solicitar ayuda al email de soporte de la compañía con que contrataste, si sigues teniendo problemas.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
fijate la extencion del archivo que existe

es probable que estes subiendo un index.htm y arriba hay un index.html

borra todo lo que hay arriba y entonces sube tu index.htm o php o lo que quieras.

Nada tiene que ver con el tiempo de DNS

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola ! perdonar mi impaciencia pero ya funciona por lo menos el ftp y la web van bien ahora mirare los cgi y el email

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 08:39
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
escan_0, es bueno saber que todo está bien. Es importante tomar siempre en cuenta el tiempo que toma a un dominio para propagarse por internet, y dejarlo como margen de espera, este tiempo, como lo mencioné, es de entre 24 y 48 horas tras el registro de dominio.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues nada todo va perfecto los cgi, el correo la rapidez... bueno lo unico que me falla es el correo smtp que no envia como a todos, probe con el smtp de telefonica que es mi conexion y me pedia la pass y tampoco me iba pero bueno, por todo lo de demás esta muy bien todo el dominio tardo menos de 24 h y en habilitarme los servicios tardo unas otras 24 h, solo decir que los servicios estan muy bien y todo muy economico.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.