Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aruba.it que tan confiable???

Estas en el tema de aruba.it que tan confiable??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, yo tengo una pagina alojada en aruba.it (de hecho es www.sheekaka.com ) ahora el punto es el siguiente: He encontrado como a dos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:06
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
aruba.it que tan confiable???

hola, yo tengo una pagina alojada en aruba.it (de hecho es www.sheekaka.com) ahora el punto es el siguiente:

He encontrado como a dos o tres personas que hablan que el servicio de esta "compañia" es malo al llegar a cierta cantidad de espacio usado, por que si lo recuerdan hay qun servicio de espacio ilimitado, que es el que tengo contratado, ahora como mi pagina empieza a subir de "nivel" por que lo que quiero algo pues lo mas seguro posible, la verdad es que yo no he tenido problema alguno que el serivicio pero la verdad es que asusta por que es el primer hosting que contrato.

Alguien tiene alguna queja o o comentario acerca del servicio que da esta empresa??? o me pueden recomendar una que no sea muy alto el costo y que de mucho espacio de disco (si es posible ilimitado) porque como mi pagina es de musica y videos pues ocupare bastante.

Por su atención gracias espero que me orienten un poco mas de esto
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: aruba.it que tan confiable???

Nada ilimitado es Bueno.
Al menos cuando se habla de espacio y transferencia (esta ultima también tiene sus limites asi lo mencionen de acuerdo al caudal de datos y el ancho de banda que se use en la conexión del servidor).
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Lo Ilimitado no existe.

Saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:01
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: aruba.it que tan confiable???

hammm buen punto en eso estaba pensando 3duardo, peruserver me preguntaba algun hosting que recomiendes?
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 04:47
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Hola!!
JMS a ti te ha funcionado bien el servicio de Aruba??? yo estoy interesada en contratar, es la primera vez que usare hosting de pago, y me parece una buena opcion para empezar.

Ademas tengo una duda, seguro que me podran ayudar
Si compro el hosting, puedo subir varios sitios, y despues comprar dominios .com para cada uno y enlazarlos???

Por ejemplo, contrato con aruba www.mipagina.com despues subo mi portafolio, seria www.mipagina.com/portafolio/inicio.htm como esta URL es muy larga compro un dominio www.miportafolio.com y lo enlazo a esta ultima direccion, funciona?? se puede hacer??? yo lo he hecho con dominios gratuitos (.tk y otros) asi que imagino que con servicios de pago tambien se podra hacer.

Saludos y gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: aruba.it que tan confiable???

Cita:
Iniciado por szn Ver Mensaje
JMS a ti te ha funcionado bien el servicio de Aruba??? yo estoy interesada en contratar, es la primera vez que usare hosting de pago, y me parece una buena opcion para empezar.
Busca opiniones sobre Aruba en este y otros foros, verás que en general tienen bastante mala reputación. Tu misma...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 06:08
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

OK! Gracias, es que los comentarios que encontre eran de años pasados, y queria saber si habia nuevas opiniones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:47
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: aruba.it que tan confiable???

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Busca opiniones sobre Aruba en este y otros foros, verás que en general tienen bastante mala reputación. Tu misma...
Pero... por que lo dices Minerva por que supongo que debes de conocer el servicio para dar una opinio y si asi es entonces me encantaria que lo comentaras...

--------------------------

szn Bueno de hecho repìto yo no he tenido ningun problema, el sistema digamos que cuando lo actualizan falla el servicio como 5 o 10 minutos pero nada mas, creo que hasta el momento es buen servicio y de hecho en otros foros y en este solo he encontrado dos comentarios que hablan mal del servicio que presta, no por eso lo defiendo solo hablo lo que he leido.
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:40
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Gracias, siempre es bueno tener la opinion de alguien que lo esta utilizando.
Vi tu web, me ha gustado mucho, ademas iba bastante bien, gracias por tu respuesta :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:48
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: aruba.it que tan confiable???

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
Pero... por que lo dices Minerva por que supongo que debes de conocer el servicio para dar una opinio y si asi es entonces me encantaria que lo comentaras...
Sólo dije que las opiniones que se leen en foros sobre ellos no son buenas, y frecuento varios foros a diario donde las veo de vez en cuando. Nada más...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Hola

Yo conozco el servicio, y aunque lo malo para uno puede ser lo bueno para otros, me gustaría comentar lo siguiente:

1. El panel de control que ofrecen es demasiado básico y no deja hacer casi nada, si quieres subdominios tienes que pagar, si quieres antivirus o antispam tienes que pagar, etc.

2. El soporte no me resultó adecuado, no sé si es cosa del idioma porque yo les he escrito en español y en inglés y siempre me respondían una cosa que no tenía nada que ver con el problema y terminaba resolviéndolo yo.

3. Intenté varias veces instalarle el Nuke, el Drupal y no pude hacerlos funcionar. Logré instalar el postNuke pero nunca me funcionó como debía, por eso me mudé y en donde estoy ahora no he tenido ese problema.

Respecto al uso de recursos, la única web que tuve allí tiene poquísimo tráfico así que no puedo comentar nada respecto a eso.

Espero haber sido de ayuda.
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 05:33
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Muchisimas gracias por tus comentarios, justo tenia la duda de los subdominios, que no me quedaba muy claro.
Como mis sitios son pequeños, simples y con poco trafico estoy buscando algo tambien sencillo. :) asi que seguire investigando.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 11:05
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: aruba.it que tan confiable???

Ok muchas gracias por el comentario Ayesha sigo peleandome con los hosting pero me sirvio de mucho saber esto, haaa solo un detalla el nuke ya lo tiene activo, lo prove y funciono correctamente, eso tiene poco tiempo como 3 meses.

Seguimos en busqueda de hosting.
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: aruba.it que tan confiable???

aruba hace años era económico y algo malo, pero ahora es fácil encontrar precios parecidos pero imagino que habrán mejorado el servicio.

lo negativo de aruba es que el dominio y el hosting lo tenían que gestionar ellos y eso no es bueno para el usuario.

Había algún truquillo para saltárselos accediendo directamente desde tucows y gestionar directamente desde allí los dominios.

Intentarlo a ver si sique funcionando: http://services.tucows.com/
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 12:23
szn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: aruba.it que tan confiable???

Gracias Juan, revisare el link :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.