Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ASDL que factura?

Estas en el tema de ASDL que factura? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo conexion a internet por ADSL con tarifa plana pero no se si las llamadas que realice a traves del messenger de Yahoo me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 00:24
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ASDL que factura?

Tengo conexion a internet por ADSL con tarifa plana pero no se si las llamadas que realice a traves del messenger de Yahoo me las facturaran aparte y por minuto como cualquier llamada que realice por telefono.
Anteriormente tuve problemas con cuentas excesivas pero era conexion a traves de un modem. Descargue contenidos que luego me facturaron como si hubiera hecho llamadas que en realidad no hice al menos sin darme cuenta. No se mucho de este tema. Alguien que ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 00:52
Avatar de disenototal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:
No por hacer llamdas entre Pc y Pc con Mensajeros como yHaoo, Msn Messenger, Skype, etc, no te cobran nada.

Si por ejemplo tu deseas hacer llamdas entre Pc y Telefono, puede que el proveedor del servicio te haga un cargo adicional, pero en este caso no es tu proveedor de internet, sino la empresa que maneja el mensajero. (i.e. Skype)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.