Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Estas en el tema de Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ATENCIÓN!!!. Nueva estafa en Internet!. Si estas buscando hosting para tu web y no queres mas servidores gratuitos ! Tene mucho cuidado con este ofrecimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

ATENCIÓN!!!.
Nueva estafa en Internet!.


Si estas buscando hosting para tu web y no queres mas servidores gratuitos !
Tene mucho cuidado con este ofrecimiento

WWW.714.COM.AR - Empresa Fantasmas!.

Como funciona la maniobra ?

El ofrecimiento que ves aca arriba, se encuentra en la red , y con varios formatos diferentes.
Quiere decir, que aun en otra pagina, con otro diseño y otro nombre , pueden ser los mismos.

Vos queres albergar tu web en algun servidor pago, para evitarte la publicidad de los gratuitos y
tener algu tipo de soporte tecnico y utilidades extra. Base de datos, Php, Cgi...etc
Te encontras con este anuncio y consultas...En menos de cinco minutos, tenes la respuesta
El ofrecimiento de hosting es real, pero no como te lo anuncian y promueven:
- Las caidas del servicio son muy frecuentes
- Ponen , sacan, reforman cosas, sin avisarte.
- Mudan los servidores de un lado a otro, y no hacen los backup, necesarios,
Por consiguiente, podes perder datos importantes de tu espacio
(Eso si, despues te hacen una bonificacion de "x" dias ).
- El soporte tecnico es malo (pueden responderte 4 o 5 horas despues),
- La velocidad de transferencia a veces es similar al Dial Up

Todo esto, podria llegar a ser un simple detalle de calidad de sitios, pero ahora viene lo interesante....

Si no tenes tu host, registrado, ellos se ofrecen a hacerlo gratuitamente...
Vos sos el responsable de tu dominio, como de tu web y todo su contenido
Aceptas que ellos resgistren tu dominio.
Asi lo verias en NicAr (entidad para registrar dominios en Argentina)


Entidad Registrante: Tu Nombre
Dirección: Tu direccion
Ciudad: Tu localidad
Código Postal: Tu codigo postal
País: Argentina
Teléfono: Tu telefono
Fax: Tu fax

Persona Responsable: Tu nombre
Dirección: Tu direccion
Ciudad: Tu localidad
Código Postal: Tu codigo postal
País: Argentina
Teléfono: Tu telefono
Horarios Contacto: Tu horario de contacto
Fecha de registración: La fecha en que registraron el dominio (gratis)

Entidad Administradora: Silicom Network de Sebastian Marquez
Dirección: Av. Luro 4687
Ciudad: Mar del Plata
Código Postal: 7600
País: Argentina
Teléfono: 011 1551792798
Fax: no corresponde
Actividad Principal: Servicios de internet

Contacto Técnico: Alejandro David Holzmann
Dirección: Rivadavia 4562
Ciudad: Olavarria
Código Postal: 7400
País: Argentina
Teléfono: 02284 446651
Horario Contacto: comercial
Fax: 02284 446651

Servidores de Nombre de Dominio
Servidor de Nombres Primario:
Nombre: ns1.silicombrasil.com
Dirección ip:

Servidor de Nombres Secundario:
Nombre: ns2.silicombrasil.com
Dirección ip:

Y aca viene lo interesante

Ante la cantidad de problemas que tenes con el servico, optas por cambiar de empresa de hosting.
Para hacerlo, les tenes que informar que vas a cambiar de empresa de hosting y que debes modificar los DNS, para que queden orientados a la nueva empresa.
La respuesta por parte de 714 Hosting o Sillicom Network o...(?), es que ellos no hacen ese tramite,
que debes hacerlo vos.
Entonces te dirigis a NicAr, para realizar el tramite correspondiente y al llegar alli....SORPRESA
No estas habilitado para cambier los datos que figuran en el registro de TU espacio
Ya que ellos al hacerte el registro de dominio de manera Gratuita, no te dejan acceso a tu dominio
Ademas, introducen datos tuyos, que son falsos, en algo que reviste la condicion de declaracion jurada.
Cambiar la direccion de los DNS, lleva 48 Hs habiles de tiempo.
Rehacer todo el tramite, entre quince dias y un mes, tiempo en el que tu web esta ofline
Sin seguridad de recuperar tu nombre
Ante ese resultado, te vas a volver a comunicar con la "empresa", a lo que te van a responder:
Nosotros podemos hacerlo, pero le cobramos $135 por el tramite.

Por logica, aca empieza la discusion, que termina, cuando borran tu sitio y a los pocos minutos, te encontras en TU direccion, con la publicidad de

www.SiLicomNetWork.com

(Y esta web de publicidad, no es la misma que ves aca arriba)

Si tu sitio aun, no tiene muchas visitas, pero ya esta en buscadores imaginate lo que ve el visitante...!!!
Si tu sitio, por ejemplo, esta apoyado en un Foro de opinion con muchas visitas diarias....
Imaginate, la publicidad, que esta empresa consigue, de manera gratuita...!

Hay una estafa aqui?

Indudablemente, SI , la hay, porque se apoderan con engaños de tu nombre de dominio en la red.
Cada persona que escriba la direccion de tu web, en un navegador, se va a encontrar con la publicidad de esta empresa de Hosting, hasta que judicialmente, sean obligados a hacer el cambio. No excluyendo la idea, de que en esa pagina, tambien aparezca alguna redireccion a sitios, contrarios a tus valores y/o principios, siendo vos, y tu web, los que aparentemente, generaron lo que alli esta expresado.

Este caso, no se lo puede encuadrar en el tipico registro de dominios al azar, para ser negociados en el caso de que alguien los solicite.
Aca, se apropian de tu nombre de dominio, de manera engañosa y arbitraria, para aprovechar, las visitas de tu espacio y tu nombre.
De hacer el cambio (como corresponde), les llevaria solamente diez click de raton y unas treinta o cuarenta letras.
No hay aca otra excusa, mas que una apropiacion engañosa y maliciosa del dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Ese es el problema de hospedar en empresas que no puedes reclamarle nada. Tiene un numero de telefono de contacto? Esta incluso registrada legalmente en argentina o en algun lado? No. Entonces te sorprendas si el dueño es jose que tiene 15 años y lo hace desde la compu de su papa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Yo llame al numero de teléfono de esa empresa que es (+54)-11-5273-4000 y me salta un contestador que esta en Ingles, frances y Portuges!.

Lo más gracioso que deje en el contestador mis datos y cuando me llaman resulta que era una empresa de Traductores!.

www.714.com.ar es una empresa de ESTAFADORES que cobran re caro y no te brindan algo como corresponde!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Me olvide comentarles que una vez los señores de 714.COM.AR que juegan al empresario me dijieron que me iban a dar de baja porque les envio muchos E-mails quejandome de su servicio.

Bueno acá viene lo más gracioso. Cuando llega el día de la fecha me dicen que debo abonar los AR$20. JAJAJAJA. Pero no me dijiste que me ibas a dar de baja! ?.

Ahi pueden ver que empresa desastroza y mal organizada que es!.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Segun las reglas del foro debes poner tu sitio web para verificar que es cierto todo esto y no que solo estas manchando a la empresa sin motivo. Claro que te creemos pero favor publica tu web que tenias hospedada en los servicios
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Mi web es el http://www.elbar2003.com.ar/. Actualmente no esta Online porque estoy haciendo la web de nuevo ya que los de 714.com.ar me borraron todo.

En google hay varias denuncias sobre esta empresa 714.com.ar. Pueden buscar
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Cita:
Iniciado por robertohosting Ver Mensaje
Me olvide comentarles que una vez los señores de 714.COM.AR que juegan al empresario me dijieron que me iban a dar de baja porque les envio muchos E-mails quejandome de su servicio.

Bueno acá viene lo más gracioso. Cuando llega el día de la fecha me dicen que debo abonar los AR$20. JAJAJAJA. Pero no me dijiste que me ibas a dar de baja! ?.

Ahi pueden ver que empresa desastroza y mal organizada que es!.
No comprendo muy bien, pero decías que estabas hospedado de forma gratuita
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Como PERSONA RESPONSABLE, si tenes acceso al email con el cual se registró la PERSONA RESPONSABLE en nic.ar, podes hacer el cambio de DNS....o cambiaron las reglas de nic.ar ?
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Lo de entidad administradora y contacto tecnico esta bien que aparezca asi, ya que son los que figuran para los dns, lo que si habria que ver es con que mail se registro el dominio, ese mail es el que puede hacer el cambio de dns.


Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

ya lo verifique en nic.ar, con el email de PERSONA RESPONSABLE podes hacer el cambio de DNS
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Si, claro pero parece ser que el mail del titular según la denuncia no lo ponen como el cliente sino el mail de la empresa. Entonces el cliente no puede realizar los cambios. Asi lo entendí. Osea te tienen de los ........
Realmente es increible el comportamiento de estas empresas. Puede ser una empresa manejada por 1 persona y ser increible o 100 personas ser unos estadores. El tema es que en parte culpo a los inocentes clientes que caen en las lindas publicidades sin verificar antes la reputacion. Realmente me da un poco de pena ver como se abusa del poder ya sea denegando la transferencia del dominio o secuentrandolo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 06:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Me parece muy mal e incluso excesivo lo de decir estafadores etc , mira sinceramente esa palabra es muy fuerte y sin pruebas y sin nada real solo tu testimonio dificil de ver claro , lo normal es que si te han estafado como tu dices , presentes una denuncia por la via administrativo legal y reclames una bonificacion por daños y perjuicios , esa gente tiene varios dominios registrados y son facilmente identificables en todo momento por la justicia

Pero sinceramente y te lo digo robertohosting , ya tu nick me suena raro proque que tengo que suponer que vos das hosting o que supongo , que vos sos de otra compañia o que debo suponer , lo que tenees que entender es sinceramente que si yo soy esa empresa y veo esto desde luego procederia a denunciarte

Porque una cosa es quejarte d eun servicio y otra definitivamente y mal es lo que haces vos y dedicarla toda esta cosa

Te has preguntado si estan empezando , sabes lo que cuesta comenzar una empresa , no todos pueden ser increibles de la primera , sinceramente los moderadores deberian mirar con lupa estos posts , pero de timadores y estafadores ya se pasa en estos posts y mucho

y sinceramente que tenga o no un dominio no me sirve ni me justifica semejantes palabras , porque mismo te han podido aplicar cualquier clausual por incumplimiento de las TOS o cualqueir problema que hayas tenido con ellos , definitivamentea mi personalmente me parece fuerte lo que dices podias decirlo de otras formas y lo mismo para cualquier empresa dedicada a este negocio , ............ tenga o no tenga numero
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Yo no puedo decir que sean estafadores, pero si que es pesimo el trato que me dieron como cliente, tuve dos paginas hospedadas ahi (autosamericanosenventa punto com y alquilerdevehiculos punto com punto ar), tardaron 20 dias en habilitar la segunda cuanta, siendo que yo ya habia pagado el trimestre por adelantado, le envie varios emails y la respuesta de ellos ( la unica que me dieron ) fue que por mas que les enviara 1000 emails no se aceleraria el alta. Ademas estos tipos estan en Olavarria.
Repito, no se si son estafadores, pero si dan un pesimo servicio, adems que los servidores en 6 meses se cayeron mas de 10 veces y lo migraron una.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:51
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Por casualidad vi este post. Como bien puede verse en su NIC el Sr. que postea es de una "empresa" de la competencia que intento mudar un sitio a nuestra empresa (de mi arroba) con tablas dañadas por lo que el foro no funcionaba correctamente.

Al igual que cualquier empresa de hosting cobramos por realizar trabajos de programacion y si es un error en su base de datos no puede pretender que nosotros se lo arreglemos gratuitamente.

Respecto al dominio que es la denuncia mas grave, en NIC.ar puede verificarse que se encuentra a nombre de este sr. que por cierto no se llama roberto, utiliza nombres falsos. Por algo se encuentra baneado en foros del web no?

Este asunto es del 2003 y ya fue aclarado en su momento.

Respecto al Sr. de autosamericanos no es verdad que una activacion demora 20 dias, las activaciones se realizan en el dia e incluso inmediatamente si se abona con un medio electronico. Le fue reenviado en varias oportunidades el alta. Seguramente utiliza algun filtro anti-spam.

Alojamos 20.000 dominios y operamos desde 1998 si fueramos estafadores ya no estariamos en linea. A esto lo llamo juego sucio, pequeñas empresas que quieren hacerse millonarias en un dia haciendole mala publicidad a otras que operan hace años. Lamentable lo de este Sr.

Saludos
Marcelo Blanco
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Hola:

Es todo un tema, creo que de querer hacer una denuncia deberias hacerlo en forma correcta y con datos mas completos.
Hoy en dia existen muchos que quieren tener su empresa de hosting de un dia para el otro, pero no es asi nomas la cosa. Tengo muchos clientes que vienen de paginas fantasmas que los dejaron en banda de un dia para el otro, ya que ahora se dedican a hacer otra cosa.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

fisu como esta, se nota que conoces muchos temas y me gustaria saber sime puedes ayudar con una inquietud que tengo, gracias espero su respuesta
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 15:45
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Atención!. Nuevos Estafadores - 714 Hosting

Si es verdad, pero deberian utilizar otros medios y no con este tipo de denuncias falsas sin ninguna prueba.

Me olvide de aclarar otro tema que expone este Sr que se hace llamar roberto.
El contacto tecnico y entidad administradora de dns son de la empresa que provee hosting. Persona responsable y Entidad registrante del cliente.

La entidad registrante puede modificar los dns en NIC, no es obligacion del proveedor de hosting hacer un cambio de DNS.

Saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.