Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Estas en el tema de Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno, esto me paso a mi el dia de ayer y sigo hoy con problemas sobre esto. Esto es real y ojalá no lo borren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Atencion todo. eso es real y puede ser una estafa que hay en internet! lean

bueno, esto me paso a mi el dia de ayer y sigo hoy con problemas sobre esto.
Esto es real y ojalá no lo borren porque quiero que todos sepan mi experiencia y que se den cuenta de que todo lo que pinta bonito a veces puede ser tu peor experiencia en hosting. lo he escrito en otros foros para que nadie caiga con esta empresa. (DELTASERVER)

Bueno, comenzaré con mi historia contandoles lo que pretendía yo comprarle a esta supuesta "empresa".
Conocí a un tal fernando en MSN que se suponía que manejaba 2 empresas, una de software y otra de servicios de alojamiento. Me ofreció un servidor que ni te digo, muy bueno, pero por un precio relativamente barato. Yo estaba interesado, pero eso no era todo. Fernando me decía: los servidores tendrán 1 gbps de conexión nacional e internacional, 2 disco duro cada uno de 500 GB, que me podia poner 2 servidores como housing a pesar de que el los consiguiera y los comprara. <-- eso es raro, pense que yo tenia que llevarles un servidor y no que ellos hicieran eso.
pasaron los días despues de que me pintó todo muy bonito, y no solo eso!, me dijo que le daba servicios al BCI y a tie.cl (internet). Yo con unos amigos ya casi impresionados. me iva a dejar el housing por 50 mil pesos por 2 servidores.
Uno altiro piensa shuta, una empresa que le da servicio a bci y tie pues no puede ser chanta, pero para comprobarlo quisimos juntarnos con el supuesto dueño de deltaserver.
Un día fijamos una hora, que serían las 10:00 de la mañana. Pasaron 30 minutos, 1 hora y cuando fueron las 11:00 el "dueño"
venía llegando. (el decía que era aleman <- de aleman no tenía ni una pestaña).
ya lo conocimos, le pedimos contrato para firmar notarialmente, nos dio el contrato con una copia y bla bla bla. Hasta ahí lo armó bastante bien, lo que si le sorprendió es que nosotros no estabamos con el dinero, pues no somos tan giles para llegar y pagar sin confirmar que el contrato y el dattacenters eran reales. Hace días aparte de vendernos el servidor, nos iva a llevar en su "auto" hasta el datacenter que se encuentra en apoquindo con manquehue numero 1545. Numero que por lo demás no existe.
Ya bastante enojados porque no encontrabamos el numero decidimos llamar a Italo. (italo = fernando (le gusta cambiarse el nombre para los clientes)).
Italo nos habia dado el numero de la casa de su abuela, de su oficina, call center, datecenter, soporte tecnico y celular.
llamamos primero a la casa de la abuela.
Yo: alo? se encuentra fernando?
Abula: fernando? aca no vive ningún fernando.
Yo: ok disculpe.
-----
segundo llamado a la abuela:
Yo: alo? se encuentra italo?
Abuela: (escuchando reggaeton) si, espera un poquito.... (Italo!!....)
Yo: alo, oye italo, sabes que la dirección que nos diste no existe. recorrimos manquehue sur, norte y centro y nada, tu dirección no está ni en mapcity.
Italo: ya mira, perdona por todos los problemas que han tenido, enviaré a flavio que se encargará de ustedes.
Yo: ah dale y cuando va a llegar?
Italo: ya esta en apoquindo esperandolos.
Yo: ok, vamos para aya.
------
Tomamos un taxi, nos salio aprox 2.000 y llegamos a donde supuestamente estaba flavio. este loko no estaba nada ps. asique llamamos denuevo a italo a la casa de su abuelita y esta vez nos dijo que Italo estaba saliendo hacia aya y que como en 30 minutos estaría con nosotros ahi. que supuestamente ya sabia como andabamos vestidos.
Yo le dije disgustado: 30 minutos!!! pero si se suponia que estaba aqui!
Italo: si disculpa es que hubieron unos problemas y bla bla bla...
Yo: ya bueno, pero apurate y tu tambien ven.
Italo: si disculpa es que estoy almorzando ahora.
Yo(enojado): ok.
----
En otro llamado que hicimos como 5 minutos despues llamamos a la casa de la abuela para hablar con el y como no estaba y su celular siempre esta apagado, le pedimos a la abuelita que nos diera un numero donde contactarlo, o el numero de uno de sus 4 hermanos con quienes él decía que trabajaba.
Y la abuelita nos dice:
Hermanos? que hermanos?, si Italo no tiene ningún hermano. (Yo: keeeeee!!!!).
----
Otro llamado , pero esta vez nos llega a nosotros de parte de Italo quien nos dice:
disculpa la demora y bla bla bla. justificaciones...
Y decía que su abuelita estaba loca y que no la pescaramos, que el si tenía hermanos.
----
Pasaron los 30 minutos y flavio no aparecia. llamod e nuevo a italo y me dice ahora que raro, ire yo para mi oficina y luego iré para alla. llamame a este numero: 239XXXX.
Yo(demasiado enojado): ok, pero apurate porque desde las 10:00 de la mañana que tratamos de contactarnos con alguien cara a cara para que nos muestre l datacenter y el servidor que dijiste haber comprado y resulta que son las 2:00 de la tarde.
Italo: si, desde ahora llamame al numero que te di porque voy saliendo para aya.
Yo: ok.

-----
pasaron otros 30 minutos y flavio e italo no aparecían.
Yo empiezo a llamar de nuevo y llamo a todos los numeros que me dio.
Callcenter: tu.tu.tu.tu.tu.tu.tu.tu....
Oficina(donde se suponia que estaria): tu.tu.tu.tu.tu.tu.tu....
celular: usted será transferido a un buzon de mensajes....
Casa abuelita: contesta la abuelita y dice que no se encuentra. y nosotros le dijimos que cual era su numero real de celular y la abuela nos dice: celular? pero si se lo robaron hace poco. (¬¬)
----
Ya chatos con esta wea.. esperamos hasta las 16:00 nomás donde ya habrían pasado casi 2 horas desde que nos dijo que estaria él ahi con flavio.
Una vez que fueron las 4 y no aparecian decidimos irnos nomas y contactarlos mas tarde o mañana.
---
son las 17:28 y estaba conectado un amigo que trabajaba con el (rogelio) y este nos dice que flavio nos estaba buscando y yo enojado le dije que no fue asi, que estabamos a toda vista y debio aparecer con flavio con una demora de 30 minutos y estubimos esperando mas de 2 horas.
son las 17:39 y se conecta Italo a msn.
Yo: que onda wn. porque nunca llegaste?
Italo: recien llegué al datacenter
Yo: uff, harto que nos sirve.
Italo: estoy ernojadisimo. esperando 6 horas a 2 wnes que nunca aparecieron. sabes que: llamame a este numero : 9-9xxxxxx.
Italo: a las 8 te llamo.
Yo: que no wn, porque me dejas esperando mas.. no esperare mas de 3 horas wn. porque no puedes hablar conmigo ahora.
// Italo se desconecta
------------
Ahi ya estaba emputecido, espero a las 8:00 de la noche y no pasa nada,
luego las 22:00 hras y tampoco nada. cero respuetsas.
llame a la casa de la abuela donde me dijeron que tenia un nuevo departamento, pero que no sabian el telefono de ese depto.
llamo al celular: estaba apagado
llamo a 2 telefonos que salen en su web de soporte: esperando muchos minutos. nadie contesta en ninguno de los 2.
pido a rogelio, su amigo que etsaba en msn que me diera su telefono y el de flavio e italo para contatcarlo.
Pero rogelio no sabia nada. (shusha, ¿no se suponia que trabajan todos en una empresa y no saben como contactarse?)
Yo: ya no importa, dale mi numero de celular y que me llame cuando este disponible.
-------------
Día siguiente(hoy-19 de mayo del 2007)
comienzo mi día desde las 11:00 de la mañana.
Decido llamar a italo nuevamente.
Celular: usted será tranf... bla bla bla.
llamo a su oficina porque hoydia tendría que estar tabajando.(ayer el tenia su dia "libre").
Oficina: alo?
Yo: si, podría hablar con Italo?
Oficina: no se encuentra. salio hace poco
Yo: podría darme un telefono donde ubicarlo por favor.
Oficina: sabes no se donde ubicarlo, soy su mamá, pero que necesitas?
Yo: su mama? mmmmm, mira te explico lo que nos paso ayer............. un poco de bla bla bla.
Oficina(madre): ya mira, esto solucionalo con el, llamalo a este numero.
el numero que me dio era el de la casa de la abuela y llame y no contesta nadie.
Llamo al soporte, call center, celular, oficina, todo. atodo llame y no estaba.
Ya casi rendido, corte los telefonos y ahora son las 11:49 cuando aun no tengo respuesta.

----

11:53: llamo a la casa de ala abuela donde me dijo su madre que estaría y la abuela me dice ahora:
No, italo no se encuentra, salio.... está fuera de santiago.
Yo: ok, gracias, adios.

-----------

No comente que busque su registro como empresa y no aparecia nada.
no se si ustedes podrán encontrarlo. creo que busque bien, pues por ********, zcohosting si habian datos como registro, pero de deltaserver no había nada.

Última edición por kokux; 21/05/2007 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 18:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Parece una telenovela esto ...... son comentarios parece imposible ........:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 23:09
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

uf, que feo que pasen estas cosas...
Espero que no te haya causado una perdida economica, y puedas encontrar algo mejor que solucione tus problemas.

Saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Si una empresa me dice: "aqui tiene el telefono de abuela para que me llames"

Yo enseguida salgo corriendo ... "empresa"??? .... no lo creo que sea
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:23
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Cada día me sorprendo menos :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 07:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Lo primero que debes de hacer antes de comprar, incluso antes de negociar es pedir el número de identificación fiscal de la empresa.

Con ese número averiguas si existe y donde.

Despues empiezas a negociar, te ahorrarás muchos dolores de cabeza...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 08:07
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

solo hay que hechar un vistazo a la web, tiene muchos enlace rotos y faltas de ortografia, y si ademas de eso da el telefono de su abuela como contacto y el de su madre como el de la oficina, como que no inspira mucha confianza
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:46
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

Yo he visto perores casos en el cual clientes han sido robados Racks completos de servidores con centro de datos fantasmas. Hay que tener mucho cuidado y mas que todo, buscar recomendacion de actuales clientes.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Atencion todo. eso es real y es una estafa que hay en internet! lean

De haber sido un poco mas organizado, Italo debio prever un departamento tecnico y uno administrativo. De esa manera, con un telefono que tenga espera con musiquita, te pasea por cada departamento, con una espera de 1 minuto entre pase de llamada con esa version tan simpática de "Para Elisa" y se transoforma en... Telefonica de Argentina !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.