Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ATSpace problemas a la hora de publicar la web

Estas en el tema de ATSpace problemas a la hora de publicar la web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Os escribo porque llevo poco tiempo con mi web hospedado en el hosting ATSpace que había leído que estaba bastante bien considerado. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ATSpace problemas a la hora de publicar la web

Hola,

Os escribo porque llevo poco tiempo con mi web hospedado en el hosting ATSpace que había leído que estaba bastante bien considerado.

El tema es que llevo unos días teniendo problemas terribles para actualizar la web debido a que este hosting, no sé por qué razón, a veces le da por no refrescar correctamente los ficheros que subo.

Les he preguntado varias veces por qué sucede esto, ya que tanto por FileZilla como por sus propias herramientas, el código que aparece por debajo es uno y el que se visualiza es otro (el bueno es el primero).

Ya he probado varias veces a realizar el típico comando en Windows de ipconfig /flushdns para ver si es mi máquina pero siempre tengo el mismo problema. Ellos no saben darme una solución y estoy un poco frustrado.

Aparte de eso, este servidor no acepta el mod_deflate para realizar funciones como GZip (para estoy hay alternativa en PHP) o el típico Accept Vary_Encoding, que como ya sabréis son utilizados para medir la calidad de la web en rendimiento por PageSpeed de Google.

¿Sabéis a que podría ser debido el problema? ¿Me podríais recomendar otro Hosting que acepte mod_deflate, y que me realizasen la transferencia del dominio gratis?

La web es pequeña, por necesitar, no necesito ni base de datos.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 16:32
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: ATSpace problemas a la hora de publicar la web

¿Has comprobado que resuelve bien las dns? si dejas la dirección de tu web te podemos revisar por si hubiera algún error
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: ATSpace problemas a la hora de publicar la web

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
¿Has comprobado que resuelve bien las dns? si dejas la dirección de tu web te podemos revisar por si hubiera algún error
Pos la verdad es que no, pero he podido acceder desde distintas máquinas y el problema es el mismo.


La url es: http://www.tallerfernandorubio.com



Respecto al tema del mod_deflate ¿ alguien me puede aportar información de algún hosting que lo ofrezca y que estuviera bien?


Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 14:18
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: ATSpace problemas a la hora de publicar la web

Volviendo al refresco de tus archivos, podría ser el caché del navegador. ¿has probado a limpiarlo?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 12:57
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ATSpace problemas a la hora de publicar la web

De cuanto tiempo estamos hablando que no se refleja lo que subis con lo que se muestra en la web.

Por lo general este tipo de problemas no tiene que ver con el servidor... sino desde donde estas subiendo los archivos, o bien la red desde donde te conectas con tu web.

La prueba mas sensilla es probar desde una pc fuera de tu red, y si es desde una conexion a internet distinta mejor...

Si tu conexion a internet te la da un servidor porque estas en una empresa o tenes un arreglo con varios vecinos hay que ver sobre el servidor. Por darte algunos ejemplos por donde buscar la solucion
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.

Etiquetas: dns, dominio, hosting, php, publicar, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.