Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Auxilio Nrda

Estas en el tema de Auxilio Nrda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos foreros. Es de todos sabido que tengo en muy alto nivel el servicio que proporciona NRDA ( www.nrda.net ) una de las caracteríticas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Auxilio Nrda

Saludos foreros.

Es de todos sabido que tengo en muy alto nivel el servicio que proporciona NRDA (www.nrda.net) una de las caracteríticas que mas apreciaba hasta hace poco de esta empresa es su rápido servicio, bastaban unas cuantas horas ó maximo un dia despues de contratar un paquete de hosting para que este estuviera listo, por ello no he tenido ningún reparo en recomendar ampliamente a esta empresa.

Sin embargo, de un tiempo para acá he visto con tristeza una disminución en la inmejorable calidad que ofrecia esta empresa, por los siguientes puntos.

1.- El número de telefono de soporte marca fuera de servicio.

2.- El número de telefono movil de emergencias maca inexistente.

3.- Ahora el tiempo de activvación del los paquetes de Hosting son mayores asi como el tiempo de contestación de los correos de soporte y ventas.

Sinceramente, no tengo intención de dejar de trabajar con esta empresa, por ello les suplico la estabilización de su servicio y de sus telefonos, la seguridad de obtener una respuesta fue uno de los motivos para decidirme a trabajar con ellos, es por ello que hago esta aclaración.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Como no es la intención de estos foros perjudicar a nadie, quiero reconocer aqui mismo que mi cuenta ya ha sido activada en NRDA y se me envio un mail ofreciendome disculpas asi como la aclaración de que el retraso se debio a causas fuera de su control.

Por mi parte este asunto queda sanjado a entera satisfacción y no tengo problema de seguir recomendando a esta empresa.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.