Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aver kien me pueder responder esto

Estas en el tema de Aver kien me pueder responder esto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me dieron una makina ke esta las 24 hs a internet tiene adsl de 512, voy a istalarle apache php y mysql, pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Aver kien me pueder responder esto

Hola, me dieron una makina ke esta las 24 hs a internet tiene adsl de 512, voy a istalarle apache php y mysql, pero mi gran duda es komo voy a hacer para poder usar con ese host mi dominio, porke el host no yiene ip fija, pero si tiene dns.

Alguien me podria dar una mano con esto??
Otra cosa kiero poner cuentas pop3 con m,i dominio como debo hacer por favor alguien me puede alludar con esto
??

Mil gracias

FEDE
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Se me hace muy extraño que con una conexión ADSL no tenas IP fija pero en fin, para todo hay solución solo que en este caso sería un poco complicada, como lo haria yo? ahi va.

Primero averiguas la IP que tiene asignada tu maquina, como dices que esta encendida constantemente pues pienso que no debe cambiar seguido.

Das de alta tus DNS con esa IP y direccionas tu domino a ellos.

Ahora bien, si no quieres confiar en una IP dinámica pues puedes usar un simulador de IP fija com ODS (www.ods.org) pero en este caso las cosas se complicaran bastante.

Acalro que lo siguiente nunca lo he probado, pero creo que teoricamente debe funcionar.

Una vez con un dominio asignado por ODS y este apuntando a tu maquina, podrias configurar el registro MX del dominio hacia el domino de ODS y como este apunta a tu maquina con la IP dinámica y asumiendo que ya tienes corriendo tu servidor de correo y dado de alta en este el domino y las respectivas centas, entonces el correo será direccionado el dominio provisonal de ODS y este a su véz a tu servidor de correo en tu máquina, inclusivo ODS te permite direccionar el registro MX del dominio que te asignan ellos.

Sinceramente te recomiendo ampliamente que para evitar todo este revoltijo, aduieras una UP fija, te ahorrarías muchos dolores de cabeza.

Espero haber ayudado y si no, pue al menos haber aumentado tu coriosidad.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 13:50
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno si logre entender tienes adsl(ip dinamica) , bueno yo tambien tengo adsl de 256 y tambien es dinamica , bueno yo para estos casos que quiero conectar mi pc a la red para que vean mis pag. uso http://www.dyndns.org/ esto me ayuda a convertir la ip dinamica a fija , bueno a mi me funciona muy bien , de hecho he puesto apache y tambien un servidor ftp y sin ningun problemas


saludos........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.