Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Avriguar IP de correo enviado de Hotmail

Estas en el tema de Avriguar IP de correo enviado de Hotmail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Chicos como estan.. tngo un problema.. lo q sucde es que a mi hermana le estuvieron llegando correos de una persona "x" q la conoce.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Avriguar IP de correo enviado de Hotmail

Chicos como estan.. tngo un problema.. lo q sucde es que a mi hermana le estuvieron llegando correos de una persona "x" q la conoce.. nosotros queremos saber quien es pero solo tenemos los correos enviados por esa persona... quisiera saber si se puede averiguar a traves del IP del mensaje, la ubicacion de quien lo envia.. los correos fueron enviados de una cuenta de hotmail a otra cueta de hotmail q es de mi hermana y son hechas de la misma ciudad.. por favor es urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Avriguar IP de correo enviado de Hotmail

Creo que en hotmail las headers no te dirán nada, igualmente mira, creo que era en las opciones de los mails, si puedes ver los encabezados (se que podía hacerse, pero no recuerdo poco), con suerte quizás averigues algo ...
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avriguar IP de correo enviado de Hotmail

Efectivamente, en ocasiones se puede encontrar la IP de origen en las cabeceras (headers) como X-Originating-IP. Con ese dato y la fecha del email la compañía telefónica sabe los datos del usuario que se conectó.

Sin embargo sólo mediante una orden judicial se puede conseguir la información (he visto un caso cercano, en un tema de acoso con amenazas) y se puede vincular la IP del el correo electrónico al cliente de la compañía (ono, jazztel, etc) que hizo uso de él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.