Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Awardspace y firefox, problema

Estas en el tema de Awardspace y firefox, problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas El otro dia descubri este hosting gratuito y parece estar muy bien. El problema que tengo es este: - Lo subo todo bien al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Awardspace y firefox, problema

Holas

El otro dia descubri este hosting gratuito y parece estar muy bien. El problema que tengo es este:

- Lo subo todo bien al FTP y en el Firefox no se ven las imagenes y no me deja pasar del index.htm y en el IE se ven las imagenes, pero no me deja pasar del index.htm tampoco, me pone que no estoy autorizado en ver la pagina.

Que puedo hacer?

Saludos y mcuhas gracias!!

Link del hosting: http://awardspace.com/
Link de mi web: http://kezmanweb.awardspace.com/

Última edición por supercrash; 28/05/2006 a las 09:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Seguramente sea un problema de permisos, por ello no te deja ver las páginas, sube nuevamente los archivos o cambia los actuales de esa carpeta a 755, deberías poder visualizarlos sin problemas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
todo esto ya lo he hecho y sigue iendo mal

igualmente, muchas gracias por contestar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
No posee soporte en esta empresa?, donde puedas preguntar y asesorarte con algun técnico?? Otra cosa puede ser que esten mal los propietarios de los archivos.. pero creo que tu no podrás solucionarlo, depende de ellos, consúltales.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.