Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

Estas en el tema de Awardspace vs Freehostia vs DreamHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quiero empezar con una web, espero que me ayudéis a elegir el hosting. Los que he visto por ahora que me pueden interesar son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

Hola quiero empezar con una web, espero que me ayudéis a elegir el hosting.

Los que he visto por ahora que me pueden interesar son:

- Awardspace:
Este es el que me parece mejor y he oido buenas criticas de el pero he visto otros mas baratos como freehostia

- Freehostia:
Este es un poco mas barata y me parece mejor porque tiene mejor condiciones y el mas y tiene una tarifa intermedia entre la de 5$ y gratis, pero de este no he encontrado ninguna critica en tarifa de paso, solo con la gratis
Este en la tarifa de 5$ te regala un hosting .com gratis, pero en awardspace vale 20$ el hosting y solo regala un año (en freehostia vale 10$)

-DreamHost:
Este por solo 6$ da mucho (500 GB disco duro, 5 TB trafico/mes), pero después de lo que paso con los cobros accidentales no estoy muy seguro, ademas he oído criticas de que los servers están caídos muchas veces

Esto es lo que he visto por ahora. Solo busco un hosting para iniciarme. Primero alojare mi pagina en la tarifa gratis de awardspace y si tiene muchas visitas o consume mas trafico de la cuenta lo tendré que trasladar a un server de pago, pero tampoco quiero empezar con uno de pago ahora, porque si la web no va lo bien que espero abre gastado dinero para nada.

Si alguien conoce un hosting asín barato y con condiciones parecidas que sepa que va bien tambien me lo puede decir

Esto es todo gracia de antemano.

Última edición por El-FeNiX; 16/01/2008 a las 11:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

nadie puede responder?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

por favor necesito informacion sobre freehostia sobre todo. despues tampoco se porque awardspace me cobra 20$ al año por el registro de un dominio .com y freehostia me lo regala con la cuenta de 5$ y en la cuenta de 3$ solo vale 10$ al año. hay alguna forma de contratar el dominio a otra empresa que me cueste solo 10 y despues asignarlo a ese server?, losiento pero no se mucho de hosting

un saludo

y por favor que alguien conteste que estoy esperendo alguna respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

No conozco las que mencionas pero si quieres un buen host (por no decir el mejor)

www.minervahosting.com

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

Gracias por responder ahora mire ese hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

ya lo he mirado pero me parece un poco caro, en awardspace dan diez veces mas de disco y de transferencia y mas barato 6€ vs 5$, todavia no he oido ninguna mala critica de awardspace asi que creo que contratare ese ya que de freehostia he oido decir que se cae cuando le parece

pero primero voy a probar como me va en el plan gratuito a si que si alguien me recomienda alguno mas tb lo puedo mirar

alguien sabe si puedo contratar el hosting a una empresa y el dominio a otra? es que me jode tener que pagar 20$ mientras otras empresas lo dejan a 10$
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 23:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

malalengua: por favor envíame los datos del servicio que alojas con la empresa mencionada en cumplimiento con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 03:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
No conozco las que mencionas pero si quieres un buen host (por no decir el mejor)

www.minervahosting.com
Se agradece la recomendación.


Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
alguien sabe si puedo contratar el hosting a una empresa y el dominio a otra?
Ningún problema, dominio y hosting son independientes, sólo tienes que configurar el dominio con los DNS que te indique el proveedor de hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 07:11
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

dreamhost para empezar es bueno, pero ojo, para arrancar. Si luego quieres hacer algo en serio, mejor ve buscand opciones menos económicas pues lo barato sale caro.

Tienes que entender que ofrecen mucho, pero también ponen tu sitio en servidores con muchos otros proyectos que puede generar problemas de estabilidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

creo que me voy a quedar con awardspace, el deamhost no me termina de convencer, aparte de que ahora que lo he visto mas detallada mente 5$/mes es solo si pagas 2 años de una vez
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Awardspace vs Freehostia vs DreamHost

Que tal..

Yo tengo ambos hostings (Dreamhost y Awardspace)

Awardspace es barato, tal vez, pero en realidad el cobro de los dominios a $20 Dlls es algo exagerado. Aparte de que para mi ramo de desarrollo no me conviene mucho las versiones que manejan de PHP(4.algo) y MySQL(también 4)... las características de hosting que ofrecen no son malas, pero si insuficientes. Como mis websites se hacían cada vez mayores tuve que migrar hacia dreamhost pues las cuentas de awardspace están pensadas para usuarios finales, no para resellers ni proveedores de websites.

Contraté el servicio de Dreamhost debido a buenos reviews que llegué a ver.. y debido a que en alguna ocasión se lo recomendé a algún amigo y el servicio de hosting ha sido bueno según su palabra. Las características de hosting son excelentes y en realidad el precio se me hace razonable. El registro de dominios solo está a 9 dlls y en realidad no creo acabarme esa cuenta nunca... El panel es excelente y las versiones de tecnologías del servidor están a la vanguardia.

De hecho, hace poco contacté a soporte (era viernes-sábado a las 4 de la mañana) y obtuve mi respuesta en 5 minutos!!! en serio... cinco estrellas por eso.

Comparto mi experiencia: si solo tienes un website y no estás tan clavado en desarrollo pues tal vez awardspace sea para ti, ten en cuenta que el pago para renovar tu dominio es de 20 dlls :( En cambio si eres desarrollador y proveedor de varios websites, opta por dreamhost, es un precio razonable por el servicio que obtienes.

También existe la opción de que registres tus dominios en algún otro lugar (nic.mx o names.com o godaddy.com o algo así) donde te sea mas barato y solo direccionarlos hacia awardspace.. por si quieres salvar algo de pasta.

Saludos,
RRC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.