Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AWStats

Estas en el tema de AWStats en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo la url de donde bajarlo pero alguien sabe si lo podre instalar en el plan de mi servidor ya que no lo tiene y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
AWStats

tengo la url de donde bajarlo pero alguien sabe si lo podre instalar en el plan de mi servidor ya que no lo tiene y me gusto bastante
__________________
Animacion de cumpleaños
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola.
No conozco ese servicio, para saber si te funcionará o no en tu hosting tienes que saber con qué lenguaje trabaja: php, cgi... pásanos el enlace de esas estadísticas y le echamos un vistacillo. Y también los lenguajes soportados por tu hosting.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
haber mi hosting soporta php, cgi, mysql

es servidor linux red hat 7.0

y esta es la url del sistema de estadisticas

http://awstats.sourceforge.net/
__________________
Animacion de cumpleaños
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 22:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si te fijas en esa misma página .. veras dos grandes cosas:

1) Es un analizador de "log" de tu servidor HTTP .. ¿Dispones de eso en tu servicio de hosting? algun web.log o como lo llame en alguna carpeta stads o algo así de tu sitio ...

2) Es una aplicación en Perl .. los detalles de instalación los pone ahí mismo. Puede trabajar como CGI o ejecutandolo en línea de comandos (creo q tiene versión .exe para windows ...). En la versión "CGI" lo instalas en tu servidor (bajo tu cgi-bin ya q está programador en PERL) y ves esas estadisticas desde las paginas que así lo defina ... En la versión ".exe" te puedes bajar tus "log" de tu servidor y analizarlos en tu PC.

Si dispones de acceso a los log de tu sitio de tu servidor .. Esa opción de analizarlos via esa apliación o la otra que comparan con "webalizer" (que es la mas común) es muy buena opción .. tanto en los resultados que te arroja la aplicación (estadisticas) como en optimización de tu servidor al no cargarlo con (por ejemplo) un script en PHP que use tal vez Mysql para hacer ese control de tus páginas (que ademas te tocaría modificar todas tus páginas de tu sitio para añadir el código que te indique ese sistema de estadisticas de visitas que llegases a usar).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.