Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

awstats - seccion "Authenticated users"

Estas en el tema de awstats - seccion "Authenticated users" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. desde hace algunos meses me doy cuenta que en mis estadisticas awstats en la seccion "authenticated users" me aparecen usuarios que no se de donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 17:16
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
awstats - seccion "Authenticated users"

desde hace algunos meses me doy cuenta que en mis estadisticas awstats en la seccion "authenticated users" me aparecen usuarios que no se de donde vengan ni quien sean aparte del que yo usa para entra a mi zona de administracion, aparecen:

Authenticated users : 3

--administrador ( este es el mio )
--a3515753 ( no se quien sea )
--a6003526 ( no se quien sea )

me preocupa por que a las zona auntenticadas no tiene acceso nadie mas y mes con mes aparecen unos luego el mes siguiente otros, alguien por ahi me puede orientar? existe algun peligro al respecto?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 20:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: awstats - seccion "Authenticated users"

Hola,

La sección Authenticated users (o "Usuarios Autentificados", en la traducción de AWStats) registra los intentos de acceso a una parte del sitio Web que requiere autenticación desde el servidor Web, por ejemplo si has protegido un directorio de tu sitio Web con usuario y clave (en inglés, password-protected directory).

También se registra el intento de acceso en el caso de que la cabecera HTTP (en inglés, HTTP Header Request) incluyera el campo "Authenticated User", por ejemplo de manera similar a este modo:

http://[email protected] (intentando seguir el caso que planteas)

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.