Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda?

Estas en el tema de Ayuda? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: el motivo de postear este mensaje es para realizarles una consulta, saben donde puedo obtener un dominio gratis .com, .net, etc , es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda?

Hola amigos:

el motivo de postear este mensaje es para realizarles una consulta, saben donde puedo obtener un dominio gratis .com, .net, etc , es ke me realaron hosting pero kiero ahorrarme el dinero del dominio.

espero ke me ayuden
__________________
Practicando se Aprede
:-) :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Estoy "casi" seguro que no encontrarás un sitio en el que te permitan registrar gratis un dominio con la extensión .com o .net. Me temo que tendrás que utilizar otro gratuito como el que ya usas para tu sitio web.

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 14:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
con tu dominio .tk puedes usar cualquier hosting, incluso ese que mencionas que te regalaron.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 16:58
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pereztroff, acabas de indicar en otro post que tu dominio en .tk no va y aquí lo recomiendas. Si lo haces deberías tb dar los detalles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.