Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda !!!

Estas en el tema de ayuda !!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un cliente que ha sido acusado de SPAM, ya que incluyó su dominio en un mensaje que estuvo mandando con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda !!!

Hola a todos, tengo un cliente que ha sido acusado de SPAM, ya que incluyó su dominio en un mensaje que estuvo mandando con una cuenta de yahoo, el cliente ha aceptado su culpa y mi proveedor le ha suspendido la cuenta. Quisiera recuperar esa cuenta (es la primera vez que sucede esto), que debo colocar en el spamcop.net?, tengo estas opciones:

- El mensaje se coloco sin permiso
- La cuenta ha sido desactivada
- Esta bajo investigacion
- No soy la persona correcta de contacto
- Este mensaje no es spam
- Añadir una nota

y a parte mi proveedor me indica que debo contactarlos para ver los procedimientos a seguir, que debo decirles? la verdad? que me recomiendan?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 08:17
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
uy...no fue como drastica la suspension?
es mi humilde opinion..puso su dominio en la firma...siento que eso es exagerado la suspension
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si que lo fue, estamos apelando puesto que ahora mi cliente se ha comunicado con nosotros, segun dice hubo una confusion de su parte, ya que ellos tienen otro dominio por el que envian correos a sus clientes, y este que esta suspendido NO es. Ahora lo "extraño" de este asunto es que el mensaje en el correo que han enviado no es de ellos, y fijate que quien denuncio el SPAM es uno de su competencia, mucho gato encerrado no?. Al parecer su competencia se auto envio un correo (o varios correos spam) y luego los denunció
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.