Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, les cuento lo que sucede: Desde hace mas de un año tengo contacto con Xeonex ya que ahi tengo actualmente dos planes de hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

hola, les cuento lo que sucede:

Desde hace mas de un año tengo contacto con Xeonex ya que ahi tengo actualmente dos planes de hosting, el primero lo mudé a otro porque me ofrecía más cosas y porque era conveniente debido al crecimiento del proyecto, pero al no haber vencido aún el tiempo de mi contrato pedí que se cambiara el dominio al que esta ligado el plan de hosting, de modo que mi dominio anterior era rosenrot.com.mx (el que mudé a otro host), y el que quiero usar con el mismo plan es jkcdesign.com. Aclaro que pregunté con anterioridad al contacto de MSN Messenger si ésto era posible y me dijo que si, que lo pidiera en un ticket de soporte, lo abrí y aunque lo he enviado ya mas de tres veces (debido a que no contestaban), siguen sin responder...

La segunda cosa sucedió fue que estoy desarrollando una web para un amigo, para su negocio de bienes raices, el diseño está casi listo, pero para hostearla contraté con Xeonex un dominio y un plan de hosting, se hizo el cargo, me mandaron un mail con información de mi cuenta y me dijeron que a mas tardar en 12 horas ya se activaba y todo, luego de 72 horas aún no funcionaba nada (ni dominio, ni cpanel, ni ftp), al cuarto día el dominio promuebe.com (al que me refiero) aparece comprado por alguien mas, ni por tickets de soporte, ni por el contacto de MSN, ni por telefono me contestan, antes por lo menos el contacto de MSN lo hacía (y me mandaba a los tickets de soporte), pero ya no, y la mayoría de las veces ni siquiera esta conectado, y el teléfono esta fuera de servicio...

¿Qué puedo hacer?

El servicio de Hosting es Xeonex Networks

Última edición por jandres4; 04/11/2007 a las 21:39 Razón: URL removida
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda

Ya es algo muy dificil, tu caso debido a que como lo comentas pues esta algo muy dificil, yo trataria de seguri contactando con xeonex para ver que es lo que esta pasando, posiblemente algun error de personal o algo, en caso dwe que sigas teniendo respuesta nula, lo mas recomendable es que te cambies de compañia.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 21:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Ayuda

Hola JosephKanh, por favor dime alguno de los dominios alojados con esta empresa para verificación de acuerdo con las reglas de subforo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda

rosenrot.com.mx - mudé este dominio a un plan de hosting diferente, pero aún tengo vigente un plan de hosting con xeonex pendiente debido a que lo mudé antes de acabar el plazo y la idea era aplicar ese plan de hosting pendiente a un nuevo dominio (jkcdesign.com), el dominio (rosenrot.com.mx) aún lo tengo con ellos

promuebe.com - éste lo contraté, tengo los mails de información de la cuenta, donde se aplicó el pago a la tarjeta, incluso tengo ya el estado de cuenta donde sale el cargo, pero como mencioné, no tengo accceso a nada de lo que contraté para este dominio

Última edición por JosephKanh; 05/11/2007 a las 00:09 Razón: dato olvidado
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 18:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Ayuda

Gracias por tu colaboración ;).
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda

Hola, este es mi primer post y me llamó la atención pues yo tambien soy cliente de xeonex pero estoy teniendo MUUUCHOS problemas( lo mismo: no contestan el telefono, el messenger solo contestan en horario de oficina- cuando prometen en el contrato estar disponible las 24hrs/365 dias- y tardan muchisisimo en contestar por messenger -cuando bien me va-, etc.).

El detalle es que tengo un par de dominios registrados con ellos y quiero cambiar de compañía, pero mi duda es ver si hay posibilidades de recuperar mis dominios para alojarlos con otro proveedor, ya que xeonex los ha registrado a su nombre...¿es así con todos los proveedores de hosting?.

La cosa es que no quiero que tenga mis dominios "secuestrados" para obligarme a continuar usando su servicio de hosting.

De hecho mi dominio principal ya expiró y no lo he renovado intencionalmente, y le pedí a xeonex que deseo registrarlo con godaddy o algun otro y me contestan que deben pasar de 30 a 60 días para no se qué y bla bla bla....

Esto es cierto?

Muchas gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda

Tohui, por favor brinda detalles sobre los dominios que posees o poseías con ellos, se debe verificar la veracidad de tu relato.

¿Este proveedor no posee Soporte Telefónico? Sigan intentando comunicarse con ellos, y exijan explicaciones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 16:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Ayuda

Gracias WebTech .

Tohui: por favor envíame cualquier detalle que pueda comprobar que eres cliente real de la empresa mencionada de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda

Hola, gracias por responder.... pues efectivamente acabo de establecer comunicación con ellos mediandte messenger de yahoo, y me dicen que han estado teniendo problemas con el servicio de msn y sus servidores que al ser multiusuario no se que problemas las ha ocasionado con las lineas de telefono lo cual explica la falta de disponibilidad de la linea telefónica en varias ocasiones.... ¿Realmente puede pasar ésto o me cotorrearon ?
En fin, la cosa es que prometieron resolver cualquier solicitud mediante sus sistema de tickets de soporte pues por el momento ni messenger ni el telefono son confiables en disponibilidad.
A cambio me ofrecen la disponibilidad permanente mediante su sistema de tickets y la promesa que incluiran lineas de teléfono locales an varias ciudades del pais(méxico) incluida la mía (Aguascalientes)

Mis dominios son:
ssoltec.com
lateliergourmet.com.mx

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.