Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda en algo basico

Estas en el tema de ayuda en algo basico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno mi duda es la siguiente: Voy haciendo pinitos con las paginas Web, lo que no se es donde poner o alojar mi Pág. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 02:53
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda en algo basico

Hola, bueno mi duda es la siguiente: Voy haciendo pinitos con las paginas Web, lo que no se es donde poner o alojar mi Pág. Web, ósea se que algunas empresas ofrecen dominios y cosas así, pero no se lo que necesito.

Por ejemplo ¿que es el hosting? es servicio Web? hay que cambiar de IP o algo así?? o DNS.. en fin.

Lo que querría es lo siguiente, tener una cuenta de correo mínima, tener también un espacio Web donde con el programa cute ftp pueda acceder y cambiar cosas etc, supongo que algo básico. jejeje

> debí que decir al principio que soy novato, aunque ya os abreis dado cuenta, por eso os pregunto jejeje.

Bueno gracias por vuestro tiempo, cualquier cosa que digais supongo que me ayudara bastante, 1saludo!!!

att. kasicor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 02:55
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como estas haciendo tu página web..?? PHP, HTML, ASP....?? bases de datos, formularios, etc..etc....
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 03:04
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
En htm

(la cosa esque quiero ir detrás de poder hacer un pequeño foro, pero eso en un futuro, ahora estoy muy limitado, jeje)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, creo que no hay mucho que preguntarte.

El hosting es un espacio en un servidor en donde tu puedes poner tu pagina para que sea acedida desde internet.
Servicio web es un termino mas amplio. Servicios web hay muchos, entre ellos esta el hosting.
Para poner una pagina (sitio) en internet debes tener una cuenta de hosting y un dominio que represente tu sitio.

El dominio va asociado a un par de DNS. Los DNS cumplen la funcion de facilitar la direccion del servidor. Generalmente los dominios llevan 2 DNS (uno de "repuesto"). Estos DNS te los brindara la empresa de hosting que elijas.
Pero creo que por el momento todo esto es informacion demasiado tecnica que no necesitas saber.

Busca una empresa de hosting que se adapte a tus necesidades. Por lo visto, solo vas a tener en cuenta el precio ya que no sabes que otros factores estan en juego.

En este foro podras encontrar referencias de muchas empresas. Si elijes una buena empresa, ellos te brindaran todo el asesoramiento que necesites para tu proyecto.
__________________
Staff Soporte
ihServer.Net
www.ihserver.net
Hosting - Resellers - Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 03:11
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ok!! todo entendido, miles de gracias por todo!!!

1saludo!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.