Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname)

Estas en el tema de AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, subí mi web al servidor y al querer visualizar me sale esto: Bad Request (Invalid Hostname), que tengo que hacer para poder visualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname)

Hola gente, subí mi web al servidor y al querer visualizar me sale esto: Bad Request (Invalid Hostname), que tengo que hacer para poder visualizar mi web.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname)

Es un server Windows, no? Si es asi, te sugiero pinchar en alguno de estos resultados.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname)

Consulta con el soporte de tu hosting, por lo general este tipo de errores solo los pueden solucionar ellos
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 19:22
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: AYUDA:Bad Request (Invalid Hostname)

Es un error 400 por lo cual es seguramente un error de permisos comprueba que todos los archivos tengan los permisos para poder verse.

De todas maneras lo mejor es que pidas asistencia a tu proveedor para que te ayuden a solucionarlo.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.