Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda buscando host ^^

Estas en el tema de Ayuda buscando host ^^ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Bueno, la verdad solo queria que me dierais vuestra opinion sobre este host: www.surpasshosting.com Es ingles, y yo español xD No habra ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda buscando host ^^

Hola amigos. Bueno, la verdad solo queria que me dierais vuestra opinion sobre este host:

www.surpasshosting.com

Es ingles, y yo español xD No habra ningun problema verdad? Me lo recomendan? Parece bueno y barato, ademas lo que yo mas necesito son GB de transferencia, ¿que les parece? ¿Deberia cogerlo? :(

Bueno, y de paso hago otra pregunta. En que foro puedo hablar sobre la tasa de transferencia? Muchas garcias por su atencion.

Saludos.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:14
Avatar de datatrustperu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Parece bueno por los precios, pero a mi gusto reviso mejor otras web y busco alguna web que me de soporte online y que tenga la direccion y telefono de la empresa, ya he tenido malas experiencias por comprar algo barato y de mayor cantidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 10:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Alviker
Bueno, la verdad solo queria que me dierais vuestra opinion sobre este host:

www.surpasshosting.com
Podras encontrar muchas opiniones y experiencias con esta compañía en este enlace:

Webhostingtalk - Surpasshosting.com

Cita:
Iniciado por Alviker
Es ingles, y yo español xD No habra ningun problema verdad?
Si tienes un nivel básico del inglés, no creo que tengas problema en contratar alguna compañía americana. Pero si no sabes nada de inglés, no te lo recomiendo pues podrías tener problemas cuando necesites solicitar soporte.

Cita:
Iniciado por Alviker
Bueno, y de paso hago otra pregunta. En que foro puedo hablar sobre la tasa de transferencia?
Podrías poner tus comentarios aqui, estoy seguro que muchos miembros de este foro podrán ayudarte en el tema
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No creo que te dejen usar 50gb por 6 dolares, si te fijas en los planes resellers el plan de 3gb con 30gb salen 10, eso es porque con varios dominios si puedes utilizar esa transferencia, igualemnte los precios resellers son bastantes baratos tambien.

Asegurate que te garantizen que con ese precio puedes disponer de los 50gb de transferencia.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Alviker,

Cita:
Iniciado por Cromahost
Asegurate que te garantizen que con ese precio puedes disponer de los 50gb de transferencia.
Hazle caso a Cromahost, si la compañía hace overselling (no digo que lo haga), podría pasarte lo que a muchos, que cuando vean que estás de verdad utilizando toda la transferencia que te ofrecen y se ven en problemas, entonces te suspenden la cuenta.

Contacta con ellos, y hazles saber que si contratas realmente vas a utilizar todos tus recursos. Preguntales si hacen overselling, a ver que te contestan...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Oks, muchas gracias por la informacion, voy a ver que puedo hacer para ver si es verdad todo lo que pone ^^. Ya decia yo que era muy bonito para ser verdad ^^. Saludos y muchas gracias! ^^

Atte. Alviker
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

El problemas más que en la transferencia, suele estar en la carga que pueda efectuar una web en los servidores. Te recomiendo que contactes con la empresa para preguntarles si disponen de una garantia de 30 dias por ejemplo para que puedas evaluar el servicio y comprobar si realmente puedes hacer uso de los recursos asignados.
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Esta bien muchas gracias, voy a pedirlas toda la informacion necesaria hasta poder fiarme del todo ^^. Gracias por su ayuda! ^^

Atte. Alviker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.