Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con direccion de dominio

Estas en el tema de Ayuda con direccion de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, Antes de nada pedir perdón si este no es el sitio indicado para este post, de ser así, encantado de que muevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 06:36
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Exclamación Ayuda con direccion de dominio

Buenas a todos, Antes de nada pedir perdón si este no es el sitio indicado para este post, de ser así, encantado de que muevan el post donde tenga que estar.

Mi duda es la siguiente:

yo tengo un espacio web que su dominio es www.escuelprocan.es pero tengo también unos dominios recién adquiridos que no se llaman así. aquí entra mi duda, yo redirecciono mis nuevos dominios a el hosting antes mencionado. pongo para que cuando entren al dominio no salga el nombre del hosting. pero cuando la web aparece en el buscador de google, no sale la dirección de dominio, sino la del hosting,

¿como podría hacer para que en el buscador saliera la direccion del dominio y no la del hosting ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:21
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

pon ejemplos practicos, no termino de entender bien tu problema.
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:11
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

a ver yo tengo un hosting y dominio que es www.escuelprocan.es pero por ejemplo tengo otro dominio que es

escuelahugopesquera.es pero cuando el buscador encuentra la web, en la direccion sale www.escuelprocan.es/nombre de la página y yo lo que quiero es que salga el dominio, que lo tengo redireccionado a ese hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 01:06
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

Lo tienes mal instalado. estas redireccionando el dominio a la web de recepcion. en lugar de instalar el dominio como dominio independiente.

Usas algun panel de control? cual?
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 04:01
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

holaaa, sii, el espacio y el dominio esta en 1and1

nose si es lo que tu dices, pero cuando entro al dominio no cambia a la direccion del hosting..pero sin embargo en el buscador si
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

Dependiendo de si tienes control de la cuenta de hosting (como reseller, vps o servidor dedicado, o eres un cliente final).

Para que puedas tener los 2 dominios que dices como si se tratasen de cuentas de hosting independientes (pero en la practica compartieran los recursos de uno solo), al proceso se le llama: DOMINIO AÑADIDO/PARQUEADO o DOMINIOS ADICIONALES, el panel tiene que permitirte poder agregar 2 nombres independientes, y asi usar sus recursos.

En el caso de dominio añadido: puedes agregarlo en el panel, tener tus propias cuentas de correo con el nombre del nuevo dominio, asi como a nivel web verías la dirección de este sin redirecciones ni nada parecido, tiene un sitio independiente.

En el caso del dominio parqueado: al agregarlo te permite apuntar a la web principal (o al dominio anterior), asi cuando cargues ese dominio mostrará la web existente mostrando en el navegador el dominio sin redirecciones.

** Si tu plan de hosting vino solo para un dominio, es posible que tengas que pagar algo adicional por este servicio.

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Buenas a todos, Antes de nada pedir perdón si este no es el sitio indicado para este post, de ser así, encantado de que muevan el post donde tenga que estar.

Mi duda es la siguiente:

yo tengo un espacio web que su dominio es www.escuelprocan.es pero tengo también unos dominios recién adquiridos que no se llaman así. aquí entra mi duda, yo redirecciono mis nuevos dominios a el hosting antes mencionado. pongo para que cuando entren al dominio no salga el nombre del hosting. pero cuando la web aparece en el buscador de google, no sale la dirección de dominio, sino la del hosting,

¿como podría hacer para que en el buscador saliera la direccion del dominio y no la del hosting ?
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 05:46
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

gracias por la indicación pero puesto que nunca he hecho algo parecido no me he enterado muy bien, te pongo ejemplos para ver si asi me puedo enterar mejor...

a ver yo tengo un dominio llamado www.escuelprocan.es ( este dominio esta redireccionado a /homepages/25/d312846501 ) que es el hosting

pero en cambio tengo otro dominio www.lomsacarodelmundo.info ( q lo redirecciono a www.escuelprocan.es/blog

pero la web que está en www.escuelprocan.es/blog, cuando o busco en google la indexea en esa direccion, y yo lo que quiero es que aparezca www.lomascarodelmundo.info en ez de la anterior, que tendria que hacer ?

redireccionar www.lomascarodelmundo.info a /homepages/25/d312846501 ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 00:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con direccion de dominio

Si duda necesitas el servicio de dominio AÑADIDO, que permite que el dominio apunte internamente a una carpeta dentro de tu hosting principal, sin embargo el comportamiento externo "por asi decirlo" es como una web independiente, pues se mostrará el dominio en todo momento, sin redirecciones ni nada parecido.

Habla con tu proveedor, pero como dije, es probable que tenga un costo extra.

Saludos.

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
gracias por la indicación pero puesto que nunca he hecho algo parecido no me he enterado muy bien, te pongo ejemplos para ver si asi me puedo enterar mejor...

a ver yo tengo un dominio llamado www.escuelprocan.es ( este dominio esta redireccionado a /homepages/25/d312846501 ) que es el hosting

pero en cambio tengo otro dominio www.lomsacarodelmundo.info ( q lo redirecciono a www.escuelprocan.es/blog

pero la web que está en www.escuelprocan.es/blog, cuando o busco en google la indexea en esa direccion, y yo lo que quiero es que aparezca www.lomascarodelmundo.info en ez de la anterior, que tendria que hacer ?

redireccionar www.lomascarodelmundo.info a /homepages/25/d312846501 ??
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: dominios, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.