Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con dns...

Estas en el tema de Ayuda con dns... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, hace nada compré un dominio .com, para mi website. Luego me cambié de hospedaje, de lycos, a un servidor privado, la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con dns...

Hola a todos, hace nada compré un dominio .com, para mi website.

Luego me cambié de hospedaje, de lycos, a un servidor privado, la gente de ese servidor me proporcionó una dns nueva, la cual la tenia que cambiar por la que tenía actualmente, y ese proceso me dijeron que suele tardar desde 24h, hasta 48 o 96 horas, para que se registrara por las bases de datos d internet, yo hice el cambio a la 1.30am, aproximadamente (hora española), mi pregunta es, cuando se que han actualizado mi nuevo dns, cuando al poner mi dominio.com en el navegador entre a los archivos subidos a mi nuevo host?, (index.php, por defecto..).

Espero que me respondan, sobre como saber cuando está renovada mi nueva dns, y cuando podré utilizar mi dominio. Por cierto, el dominio en cuestion es www.batacas.com

Muchas gracias por adelantado..
Salu2.

PD: Otra cosa que se me olvidaba, tambien me proporcionaron una dirección de ftp, para subir mis archivos, bien, yo abro mi ftp, introduzco mi direccion, user, y pass, y no me conecta el ftp. Tal vez sea por que aun no se renovó el dns?, cuando se renueve, se supone que el ftp conectará correctamente con los datos que me dieron?. Ahora si que me despido...

Espero su/s ayuda/s
Salu2.

Última edición por armfher; 08/08/2003 a las 14:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 16:29
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buenas ... por lo que estuve viendo, tu dominio ya está resolviendo correctamente.
Por ejemplo, probando desde varios puntos del mundo :

Italia : http://www.sysnet.it/cgi-bin/traceroute.cgi
Mexico : http://www.netsolutions.com.mx/cgi-bin/ctrace.cgi
USA : http://easynews.com/trace/

Ya resuelven a la dirección correcta :)
El problema del FTP, seguramente era porque si le hacias ftp a ftp.batacas.com y tu dominio aun no resolvía desde tu PC, pues no te funcionaría.

Si aún sigue sin funcionarte desde tu PC, podría ser algún problema de caché (ya se el cache de DNS de tu ISP, o el caché de tu Explorador por ejemplo.)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Eso quiere decir que al poner batacas.com en mi navegador entraré correctamente?. En el momento que se pueda entrar correctamente, podre entrar a mi espacio por medio de la direccion de ftp que me ofrecieron, para subir los archivos??.

Por cierto, creo que ya conseguí subir el backup de mi base de datos esta tarde(hora española).

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 19:23
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes utilizar el IP en lugar del dominio para un FTP mientras que tu dominio resuelva desde donde estás.
aunque ya deberías de resolver :)
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.