Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con dominio

Estas en el tema de Ayuda con dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un dominio con su consecuente espacio contratado en la misma compañia, pero mi problema viene cuando hoy, intento entrar al portal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda con dominio

Hola a todos, tengo un dominio con su consecuente espacio contratado en la misma compañia, pero mi problema viene cuando hoy, intento entrar al portal. www.batacas.com/foros y me dice que no se encuentra la pagina...

Al respecto a esto... digo se ha caido el server.. pero entro por ftp, y va todo como la seda, entro a los archivos del portal por ftp perfectamente, a continuacion, decido mirar el panel de control del dominio y del alojamiento, y las dos cosas están en sus cabales.. aun estoy dentro del ancho de banda... todo bien...

Pero intento entrar por ip al portal y me sigue diciendo que no encuentra la pagina...

Alguien sabe que puede ocurrir, o que debo de hacer??

Ya mande un mail al soporte técnico diciendoles que ocurre... pero weno, espero que me puedan decir si les ocurrió algo así, y que debería de hacer...

Espero sus prontas respuestas.. pues me urge un poco el restaurar todo

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:26
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Todo parece indicar que hay un problema en el servidor donde tienes alojado el sitio.
Si por ejemplo, el servidor Apache está caido, no podrás ingresar via http (puerto 80), y por tanto no verás la página, pero si podrás ingresar al panel de control y por FTP.
Tambien podría ser un problema de DNS.

Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:46
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando recien adquieres el dominio, y diriges los dns a la compañia de hosting tarda algun tiempo en propagarse por la red, a mi me sucedio que me funcionaba el ftp, pero tardo un poco mas en visualizar la pagina de inicio, si es eso, un poco de paciencia. Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por contestar, al parecer era el servidor apache, ya me arreglaron la incidencia y contestaron los del servicio tecnico.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.