Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con dominio de pago y hosting gratuito....

Estas en el tema de Ayuda con dominio de pago y hosting gratuito.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, la verdad acudo a ustedes porque ya he buscado en el foro y no he encontrado nada relacionado con mi problema. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Ayuda con dominio de pago y hosting gratuito....

Buenas tardes, la verdad acudo a ustedes porque ya he buscado en el foro y no he encontrado nada relacionado con mi problema.

Mi problema es el siguiente, tengo un dominio de pago y ya se le configuraron los dns de donde esta alojada la pagina, el problema q tengo es q cuando escribo la dirección de mi dominio ( les dejo el enlace para q vean lo q sucede *.alexanderalzate.com ) me muestra la pagina de inicio de mi servicio de hosting ( el cual es gratis y permite configurar un dominio de pago ) pero en las opciones q me muestra no se donde configurar el acceso a la cuenta q es: *.freewebtown.com/alexanderalzate , aqui les dejo el enlace de la imagen para q vean las opciones que me muestra el dns admin *.freewebtown.com/alexanderalzate/viejo/problema.jpg

Nota: reemplacen el * por www

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.