Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con Dominio - URGENTE !!!!

Estas en el tema de Ayuda con Dominio - URGENTE !!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos. Mi problema es que yo tenia una pagina web mi dominio era uc-web.com lo registre en www.digitalvalley.com vencia el 10/01/2003 y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 14:06
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dominio - URGENTE !!!!

Buenas a todos.

Mi problema es que yo tenia una pagina web mi dominio era uc-web.com lo registre en www.digitalvalley.com vencia el 10/01/2003 y me dijeron que si no lo renovaba hasta esa fecha lo perderia...y eso queria yo, pues no quiero ningun trato ya con esa empresa. Y ellos me dijeron que a su vez ellos compran dominios a www.bulkregister.com (INGLES) y que me dominio estaria fuer hasta el 10/02/2003 para asi borralo y asi poder registralo con otra empresa.

Estamos hoy 02/03/2003 y HASTA AHORA no sueltan mi dominio ...hasta cuando hay que esperar aproximadamente para volver a registrar un dominio que esta en porceso de borrado porqeu Bulkregister es un pesimo porveedor nunca respodne y lo ahce cuando quiere y Digital Valley...mmmm me reservo eld erecho de opinar de ellos hasta ue saque a dos dominiso que tengo ahi + o - en Abril los saco de ahi para no pasr otra vez esto, pero estos dominios los voy a trasladar.

Bueno espero respeusta por favor
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 17:41
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Por lo general el plazo antes de liberar un dominio es aproximado a 3 meses.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que tenias que haber hecho antes de que se te venciera el dominio es transferirlo a otra compañia. Muchas compañias lo suelen transferir por el mismo precio del dominio.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Desgraciadamente los casos de sucuestros de dominio por parte de empresas sin escrúpulos se estan haciendo molestamente populares, yo tuve ese mismo problema con un dominio parqueado en Triara (en otro post he hablado ya de esta funesta empresa).

A veces por ignorancia, otras por simple mala fe, pero el hecho es que si no ahorcan un dominio pueden dejar a una empresa sin su presencia en Internet que puede ser fatal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
quise decir :

si ahorcan un dominio
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 23:00
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Maldita sea osea que tendre que esperar a que ellos de buena fe o se acuerden me suelten mi dominio......

Bueno dos meses mas y les suelto todo sobre la empresita esta que registre, para que nadie vaya ahi, como reseller ni como usuario de hosting o de dominio.

FUCK D.V. sl
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.