Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con Dreamhost.com

Estas en el tema de Ayuda con Dreamhost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Soy usuario de Dreamhost.com y tengo mi Web allí, pero hace nada que me he mudado a este host, y buf... ¡menudo lio! >_< ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Dreamhost.com

Hola. Soy usuario de Dreamhost.com y tengo mi Web allí, pero hace nada que me he mudado a este host, y buf... ¡menudo lio! >_< No se hacer las cosas :(.

A ver, para empezar, el sistema de correo electronico esta todo mal >_<. No consigo mandar un e-mail, y no solo con correos masivos de mi vBulletin o con mi Newsletter del CuteNews, sino que simplemente mando un correo normal, ¡y nada! X_X

Creo que tengo los puertos mal o algo... Pero los pongo con lo que me dicen, ¡y nada! >_< ¿Alguien podria ayudarme? :( Necesito mandar correos masivos con el vBulletin también... ¿Y de la Newsletter del CuteNews sabeis algo? >_<

Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 13:48
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda con Dreamhost.com

Has contactado con personal de soporte de dicha empresa?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Dreamhost.com

Claro >_<. Pero como no se me da bien el ingles, no me entienden, ni los entiendo X_X. Me gustaria poder hablar con alguna persona que hable español y use Dreamhost.com para tan solo hacerle unas preguntitas :( :(.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con Dreamhost.com

redactanos aqui tu duda al soporte tecnico de dreamhost y nosotros te ayudamos a tdraducirla al ingles y si quieres cuando recibas la respuesta publicanosla y te la traducimos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Dreamhost.com

Y por que contrataste un servicio cuyo soporte es en un lenguaje que no entiendes?. No tomes a mal la pregunta, no te quiero ofender ni mucho menos, pero es algo que me llama mucho la atención
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Dreamhost.com

Uno de los problemas del hosting demasiado economico, en ocasiones debe ser realistas y pensar que no siempre ahorrarnos algun dinero puede lo mejor.

El soporte en español es fundamental en cuestiones de hosting, pero tambien en cierto que ningun hosting en español podra ofrecerte las cantidad de recursos que te da dreamhost, pero prefiero alguien con quien pueda conversar en mi mismo idioma
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:41
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con Dreamhost.com

Cierto... si hay que pagar un poco más y optar a un buen servicio claro y preciso, y evitar quedarse con la duda de que me han dicho que haga? pues mucho mejor... Creo que merece la pena invertir un poco más en ese aspecto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.