Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con empresa de alojamiento

Estas en el tema de ayuda con empresa de alojamiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno pues solo comentaros que acabo de empezar en este mundo, he creado una página de mi motoclub y el alojamiento lo he contratado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con empresa de alojamiento

bueno pues solo comentaros que acabo de empezar en este mundo, he creado una página de mi motoclub y el alojamiento lo he contratado con sync, un servidor virtual, y desde el principio he tenido problemillas para instalar mi aplicacion, las he ido subsanando y hace un par de semanas que empezó a funcionar pues les pedi que fuese mas rapida la carga, y lo hicieron, pero desde hace 4 días la pagina no carga, aparece servicio inviable o si carga es muy muy muy lento, estoy protestando y apenas responden, y lo último que me contestan es que un usuario de ese alojamiento ocupa todos sus recursos, que hasta que no sepan quien es que no pueden hacer nada, eso es normal? ¿qué me recomendais? siento el ladrillo pero joder me ha costado mucho y ahora solo tengo problemas......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
amos que me estan bacilando no?
soy un novato de mucho cuidado, me dijeron que era disminuir la seguridad o que fuese mas permisivo o algo así.
Por favor si podeis aconsejarme sobre alojamientos virtuales.... yo tengo 800 megas de alojamiento, un transfer mensual de 20 GB.........
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tiene muy buena pinta, pero he visto que solo tienen linux y yo necesito windows para asp, la verdad es que me he metido en un verengenal............
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
en ese tema no puedo aconsejarte, prueba en hacer una busqueda en el foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 09:24
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si buscas host windows mira a ver jonesolutions.com me parece bastante buena opcion
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.