Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con estos planes hosting

Estas en el tema de ayuda con estos planes hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola estaba leyendo sobre los planes de resseller que quiero apenas empesar pero veo que ponen por ejemplo miren http://www.resellerzoom.com/reseller-hosting.shtml en el plan mas barato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ayuda con estos planes hosting

hola estaba leyendo sobre los planes de resseller que quiero apenas empesar pero veo que ponen por ejemplo miren

http://www.resellerzoom.com/reseller-hosting.shtml

en el plan mas barato Budget Plans el Budget two me gustaria contratar para empesar a ofrecer el servicio. de venta de hosting, pero leo que solo para webs html y qu eno necesitecho espacio :s no entendi eso :s por k ponen otro plan que es

Advanced Reseller

yes un poco mas caro.

cren que si empieso con el primero funcionen las webs con foros phpbb y todo eso que me piden los usuarios que me contraten que es lo basico que lo usan para webs dinamicas y estaticas. o cual me recomiendan? o conocen alguna otra web ? salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con estos planes hosting

A pesar del gran overselling que ellos hacen muchas "empresas" de hosting tienen sus planes reseller contratados allí.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 00:56
Avatar de ronnyalfonzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con estos planes hosting

bueno revisa esta empresa a ver que te parece puedes utilizar asp o php y los precios son rasonables lo unico malo es que recientemente dejaron de ofrecer el cpanel pero el servicio sigue siendo bueno y los planes son buenos

http://www.servicioshosting.com/

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 01:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: ayuda con estos planes hosting

Hola ronnyalfonzo: Por favor dame una de las webs que alojas con esta empresa para verificación de acuerdo a las reglas del foro.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 02:26
Avatar de ronnyalfonzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con estos planes hosting

bueno yo tengo contratado un hosting con esta empresa pero la web esta en desarrollo todavia

conoci de ellos por un amigo que tienes varios planes de hosting con ellos y me los recomendo

la web que estoy desarrollando es www.agropecuariasanalejo.com
tengo la pagina hay pero no la he puesto disponible al publico todavia por que me falta todavia para terminarla

no sabia que no podia poner la web de la empresa donde hago mi hosting no he leido las reglas del foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 09:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: ayuda con estos planes hosting

Cita:
Iniciado por ronnyalfonzo Ver Mensaje
...no sabia que no podia poner la web de la empresa donde hago mi hosting no he leido las reglas del foro
Hola ronnyalfonzo,

No es que no se pueda, de hecho se puede recomendar a tu proveedor si alguien solicita orientación en ese aspecto, siempre y cuando nombres qué sitio tienes alojado con ellos. Creo que en este caso, el sitio de "un amigo" no sirve, y fácilmente podría ser cosiderado SPAM (aunque eso lo deciden los moderadores).

Para la próxima ya sabes

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.