Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Con Foros

Estas en el tema de Ayuda Con Foros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Contrate Hace 2 Meses Un Plan Re Seller A Una Empresa De Host En Peru Y Al Alojar Mis Primeros Clientes Tuve La Ingrata Noticia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Foros

Contrate Hace 2 Meses Un Plan Re Seller A Una Empresa De Host En Peru Y Al Alojar Mis Primeros Clientes Tuve La Ingrata Noticia Que El Server Suspendia Las Webs Alojadas En Mi Whm
La Razon Que Me Dieron Fue Que Le Kitaba Muchos Recursos Al Server
En Fin Me Devolvieron Parte Del Dinero Que Pague Y Me Cambie A Otro
Lamentablemente Ocurrio Lo Mismo A Lso Pocos Dias Me Dijeron Que Ese Tipo De Webs Jalaban Muchos Recursos Al Server
Son Foros Que Reciben Quizas 100 Users Por Dia Creo Que Nunca Paso La Transferencia Mensual Que Me Asignaban En Los 2 Servers
Me Dijeron Que El Problema Podria Ser Que Estaba Recibiendo Ataques De Dossers ( No Se Si Es El Termino Correcto , Entendi Que Son Ataques De Gente Ajena Al Foro Que Desea DaÑar La Web Creandole Mucho Trafico Y Colgando Al Server , Mis Proveedores De Host Dijeron Que La Causa De La Lentitud De Su Server Se Debia A Uno De Mis Clientes Y En Los 2 Casos Termino En Suspension De La Cuenta Lamentablemente)
Pero Me Expusieron 2 Soluciones
-contratar Servers Con Los Puertos Cerrados (fue Lo Que Me Dijeron Literalmente)
-y Conseguir Un Software De Foros Parchados (terminos ExtraÑos Para Mi)
Mi Preocupacion Es Que Basicamente Los Clientes A Los Que Pensaba Venderles Son Justamente Foros
Me Preocupe Por Conseguir Proveedores Que Me Den Mucho Espacio Y Mucha Transferencia Mensual
Pero Quiza No Apunte A Que Tan Seguros Sean Los Servers Que Alojan A Mi Whm
No Se Si Alguien Pueda Darme Alguna Solucion ,recomendarme Un Proveedor De Host Para Foros, Que Tipo De Seguridad Para Esas Paginas Podria Agregarles En Fin Algo Que No Haga Sucumbir Al Server Que Aloja A Mi Whm , Tengo Contrato Con Varios Clientes Y No Es Nada Agradable Tener Estos Problemas Constantemente

Espero Alguien Me Pueda Dar Alguna Alternativa De Solucion O Recomendarme Un Server Que Me De Seguridad Para Este Tipo De Webs ( Foros Ibp)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 06:20
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda Con Foros

una alternativa y lo más recomendable es que rentes un vps así te evitarás cualquier tipo de suspensión de tus sites.

saludos.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda Con Foros

Concuerdo con piero19; creo que lo mejor sería una VPS con buena memoria
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Con Foros

El problema con los foros es que, en cuanto tienen un poco de movimiento, consumen bastantes recursos, tanto de RAM como de CPU en el servidor que los aloja.

Estoy de acuerdo con piero y joshmex. Busca un buen VPS en el que te garanticen buenas cuotas de CPU y RAM.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con Foros

Cual Web Ofrece Vps Dentro Del Plan Re Sellers?
Podrian Aconsejarme Alguno?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 02:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda Con Foros

Cita:
Iniciado por Axxxl Ver Mensaje
Contrate Hace 2 Meses Un Plan Re Seller A Una Empresa De Host En Peru Y Al Alojar Mis Primeros Clientes Tuve La Ingrata Noticia Que El Server Suspendia Las Webs Alojadas En Mi Whm
La Razon Que Me Dieron Fue Que Le Kitaba Muchos Recursos Al Server
En Fin Me Devolvieron Parte Del Dinero Que Pague Y Me Cambie A Otro
Lamentablemente Ocurrio Lo Mismo A Lso Pocos Dias Me Dijeron Que Ese Tipo De Webs Jalaban Muchos Recursos Al Server
Son Foros Que Reciben Quizas 100 Users Por Dia Creo Que Nunca Paso La Transferencia Mensual Que Me Asignaban En Los 2 Servers
Me Dijeron Que El Problema Podria Ser Que Estaba Recibiendo Ataques De Dossers ( No Se Si Es El Termino Correcto , Entendi Que Son Ataques De Gente Ajena Al Foro Que Desea DaÑar La Web Creandole Mucho Trafico Y Colgando Al Server , Mis Proveedores De Host Dijeron Que La Causa De La Lentitud De Su Server Se Debia A Uno De Mis Clientes Y En Los 2 Casos Termino En Suspension De La Cuenta Lamentablemente)
Pero Me Expusieron 2 Soluciones
-contratar Servers Con Los Puertos Cerrados (fue Lo Que Me Dijeron Literalmente)
-y Conseguir Un Software De Foros Parchados (terminos ExtraÑos Para Mi)
Mi Preocupacion Es Que Basicamente Los Clientes A Los Que Pensaba Venderles Son Justamente Foros
Me Preocupe Por Conseguir Proveedores Que Me Den Mucho Espacio Y Mucha Transferencia Mensual
Pero Quiza No Apunte A Que Tan Seguros Sean Los Servers Que Alojan A Mi Whm
No Se Si Alguien Pueda Darme Alguna Solucion ,recomendarme Un Proveedor De Host Para Foros, Que Tipo De Seguridad Para Esas Paginas Podria Agregarles En Fin Algo Que No Haga Sucumbir Al Server Que Aloja A Mi Whm , Tengo Contrato Con Varios Clientes Y No Es Nada Agradable Tener Estos Problemas Constantemente

Espero Alguien Me Pueda Dar Alguna Alternativa De Solucion O Recomendarme Un Server Que Me De Seguridad Para Este Tipo De Webs ( Foros Ibp)
Lo mejor que puedes hacer en este caso es contratar un servidor dedicado virtual, que está configurado con firewall y antidos, en cuanto al tema de los "parches" lo que quiere decir es que es necesario que tengas el software de tus foros actualizado, si tu no sabes hacerlo lo normal es que negocies con tu proveedor el que te ellos te mantengan el foro actualizado.

Si tus foros reciben sólo 100 visitas al día y te dicen que están saturando el server quiere decir que tu proveedor además de tener el servidor cargado a reventar y lo tiene tambien mal configurado, indudablemente busca otro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda Con Foros

También puede depender bastante del foro que estes utilizando, vbulletin es bastante pesado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.