Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con GoDaddy y PhpBB3

Estas en el tema de Ayuda con GoDaddy y PhpBB3 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mucho gusto en saludarles, ando de por aqui y por alla buscando ayuda o asesoria en el caso que tengo.... Hace poco adquiri el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con GoDaddy y PhpBB3

Mucho gusto en saludarles, ando de por aqui y por alla buscando ayuda o asesoria en el caso que tengo....

Hace poco adquiri el servicio economico de hosting con Godaddy, 1 año 300 gb de Transferencia mensual, 10 gb de espacio etc..

Mi idea es simple, solo quiere crear un foro en phpbb3, los procedimientos para instalarlos, ya los se, y los he probado con un host delimitado de awardspace, y funcionan correctamente, pero al momento de querer hacer los mismos pasos en mis host con godaddy me aparece una ventana pidiendome el nombre de usuario y password, le digito el user y pass de mi cuenta de host y no me la acepta, probe el user y pass de mi cuenta en godaddy y tampoco me la acepta... por lo tanto no he podido instalarlo todavia... les he enviado correos de contaco a godaddy y hasta el momento no han dicho nada.... tal vez alguien de ustedes sabe q sucede o hice algo mal al configurar el hosting.....

Gracias por su tiempo y por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:30
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con GoDaddy y PhpBB3

Tengo entendido que para hacer esto con ellos debes pagar por el hosting que ellos te indican. Una vez nos pasó con un cliente que usaba su hosting con ellos y tuvo que migrarse a un hosting con más capacidad y más permisos para que Godaddy lo dejara instalar eso. Mi sugerencia es que le preguntes directamente a ellos si tienes permiso para instalar esta clase de aplicación sino no te dejará instalarla. En hora buena !
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda con GoDaddy y PhpBB3

Cita:
Iniciado por haldor2000 Ver Mensaje
Mucho gusto en saludarles, ando de por aqui y por alla buscando ayuda o asesoria en el caso que tengo....

Hace poco adquiri el servicio economico de hosting con Godaddy, 1 año 300 gb de Transferencia mensual, 10 gb de espacio etc..

Mi idea es simple, solo quiere crear un foro en phpbb3, los procedimientos para instalarlos, ya los se, y los he probado con un host delimitado de awardspace, y funcionan correctamente, pero al momento de querer hacer los mismos pasos en mis host con godaddy me aparece una ventana pidiendome el nombre de usuario y password, le digito el user y pass de mi cuenta de host y no me la acepta, probe el user y pass de mi cuenta en godaddy y tampoco me la acepta... por lo tanto no he podido instalarlo todavia... les he enviado correos de contaco a godaddy y hasta el momento no han dicho nada.... tal vez alguien de ustedes sabe q sucede o hice algo mal al configurar el hosting.....

Gracias por su tiempo y por sus respuestas....

Con godaddy solamente ellos te pueden ayudar, prueba consultar al soporte técnico de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.