Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con GZIP

Estas en el tema de Ayuda con GZIP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me podria dar una mano tengo un sitio web y para mejorar la performance del mismo quiero activar la compresion mediante gzip . Lei ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 18:25
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Ayuda con GZIP

Alguien me podria dar una mano
tengo un sitio web y para mejorar la performance del mismo quiero activar la compresion mediante gzip.

Lei por ahi que esta linea en .htacces podria ser la solucion

php_value output_handler ob_gzhandler

Alguien me podria explicar un poco sobre el tema??

1- que tan recomendable es utilizar gzip?
2- que problemas me podria traer con algun tipo de incompatibilidad?

Muchas gracias desde ya, se muy poco del tema necesito una ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 19:35
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con GZIP

Hola, titocba.

Haber si te puedo ayudar. Tal como dices, añadiendo esa linea a tu .htaccess la compresión gzip se activara en tu página si no esta activa, normalmente suele estar...

Gzip es un método de compresión utilizado para sistemas linux y casi te podría asegurar que no te dará ningún problema de compatibilidad, este activo o no.

Espero haberte ayudado!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con GZIP

Cita:
Iniciado por XProsite Ver Mensaje
Hola, titocba.

Haber si te puedo ayudar. Tal como dices, añadiendo esa linea a tu .htaccess la compresión gzip se activara en tu página si no esta activa, normalmente suele estar...

Gzip es un método de compresión utilizado para sistemas linux y casi te podría asegurar que no te dará ningún problema de compatibilidad, este activo o no.

Espero haberte ayudado!

Saludos
yo siempre lo activo generalmente en todas las aplicaciones que uso, sin embargo el otro dia me tropece con un modulo de joomla, que si tienes activo la compresion gzip no funciona.

Me parecio muy curioso pues nunca me dio ningun problema el gzip.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.