Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con host

Estas en el tema de Ayuda con host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos, tengo problemas con un servidor donde alojé mis web y mi foro, me suspendieron la cuenta por haber ocupado el 10% del CPU permitido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:40
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Ayuda con host

Amigos, tengo problemas con un servidor donde alojé mis web y mi foro, me suspendieron la cuenta por haber ocupado el 10% del CPU permitido, yo a la verdad no entiendo eso, pero quisiera info para saber que tipo de host debo elegir y mudar mis datos, necesito una con buena cantidad de Transferencia o ancho de banda, realmente necesito un paquete básico que me de lo elemental.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda con host

Como es eso de que porque ocupaste el 10% del consumo CPU que tienes permitido te suspenden la cuenta ?, lo lógico sería al consumir un 100 %, pero no al 10. Creo que antes de mudar tus webs hacia otro proveedor, deberías tratar de hablar con tu proveedor sobre el tema.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con host

Todos los hosting compartidos limitan el uso del CPU para que una sola cuenta no monopolice los recursos del servidor, afectando el correcto funcionamiento del resto de las cuentas,... no veo cual es la sorpresa.

el_tigre, creo que tu sitio está consumiendo demasiados recursos para ese tipo de servicio. Quizás debas buscar servicios de recursos no compartidos, como un VPS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda con host

Cita:
Iniciado por el_tigre Ver Mensaje
me suspendieron la cuenta por haber ocupado el 10% del CPU permitido
Esa es la sorpresa, le suspendieron el sitio porque consumió un 10% de su porcentaje permitido, al menos eso manifiesta, sería diferente si estuviera consumiendo el 10% del total de CPU TOTAL del server, ahí si, sería lógico.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:16
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con host

Claro, es lo que me dijeron los señores q me proveen, según he leido de otros al parecer es un sub Reseller de un Reseller de Directi, pues me dijeron que tengo un script que consume mucho y que debo "buscarlo" no sé a que se refieren con eso pero tengo suspendido la web desde hace 4 días y no han hecho nada por comunicarse conmigo, (no se si existe una entidad para quejas de este tipo) pero bueno estoy tratando de que me abren la cuenta a lo menos para hacer un respaldo de la data.

Según veo que VPS es mi mejor alternativa pero desde que precio existe o donde consigo una.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con host

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Esa es la sorpresa, le suspendieron el sitio porque consumió un 10% de su porcentaje permitido, al menos eso manifiesta, sería diferente si estuviera consumiendo el 10% del total de CPU TOTAL del server, ahí si, sería lógico.

Un saludo!
Me parece que es un error de redacción o de interpretación por parte del usuario entonces. Yo de primer momento entendí que se refería al total del CPU, y seguramente eso lo dijeron (o quisieron hacerle entender) desde la empresa de hosting donde se hospeda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Ayuda con host

Hay ya otro tema abierto para este asunto en http://www.forosdelweb.com/f19/script-comilon-452469/, por favor continuemos las respuestas allí.

En ese tema por cierto el usuario comenta que es 10% del CPU del servidor, o al menos así lo he interpretado yo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.