Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con hosting en godaddy por favor

Estas en el tema de ayuda con hosting en godaddy por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, recientemente acabo de adquirir hosting en Godaddy, puedo acceder vía FTP , a través de la IP 64.202.167.122 con mi login y password . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 03:26
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con hosting en godaddy por favor

Holas, recientemente acabo de adquirir hosting en Godaddy,
puedo acceder vía FTP, a través de la IP 64.202.167.122 con mi login y password. Ahora bien... si en el directorio raiz subo un index.html, como lo vería en la web?? porque de esta forma http://64.202.167.122 no funciona, salta una pagina de error de Godaddy, alguien tiene alguna experiencia y me orienta? muchas gracias de antemano!.
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 03:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me temo que necesitas un dominio... ¿has comprado hosting sin tener un dominio? Al ser un hosting compartido no puedes acceder directamente por la IP.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 03:45
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿No adquiristes un dominio con la compra del hosting?
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 03:58
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un dominio contratado con otra empresa y asociado al hosting de esa otra empresa, tendria ke cambiar solo las DNS o hay algo mas??, yo keria probar antes el hosting y ver su funcionamiento (velocidad, etc..)
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Contacta con ellos porque es posible que tengan alguna forma de previsualización (su soporte lo sabrá mejor que nosotros).

En cualquier caso el cambio de los DNS será lo que seguro te deja ver la web
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:59
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Entonces, el hosting que posees con Godaddy ¿es de prueba?.

Si tienes configuradas correctamente las DNS deberías visualizar tu web mediante tú dominio sin problemas.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:38
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
es de "prueba" para ver si es fiable, pq con la otra empresa tengo un hosting de 100 mb y 1gb de transferencia por 4€ al mes con un panel de control muy chulo, pero con godaddy tengo 2 GB, y 100Gb de transferencia por 10$, un poco mas caro pero mas "decente" y creo q sin panel, y lo ke keria probar es si era mas rapido ke el primero y el manejo etc.. el hosting ya es mio y de un modo u otro voy a alojar mis archivos ahi, pero antes de cambiar las DNS queria probar y navegar en el para ver si realmente vale la pena cambiar. Gracias
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
yo que los veo hablando de hosting,,, godaddy tiene buena publicidad en internet... pero les propongo que le den un vistazo a un hosting que casi no lo he visto en los directorios de hosting y sin embargo es el mejor...

http://www.1t3.com

por solo 50 U$D anuales (4 U$D mensuales) obtienes tu dominio,,, 1000 megas de espacio, transferencia ilimitada, subdominios ilimitados, cuentas de correo ilimitadas, en fin, todo es ilimitado...

tiene dos planes,, uno en linux y otro en windows,,, el primero soporta php, mysql, perl, cgi,,, entre otros, el segundo además de estos asp, asp.net...

lo otro muy importante es que te da posibilidad de hospedar hasta 5 dominios más en el mismo hosting, también parking para 5 dominios...

por lo demás tiene phpbb, agora shopping cart, y pila de scripts... te dan 50 templates de diseño.

yo estoy con ellos hace unos 5 meses y nada de lo que quejarme, son todo lo que prometen ser... un hosting muy poderoso.

saludos
leo...
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:39
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por el enlace qbanos, pero las mismas personas de este foro me han hecho ver que todo lo que pone "ilimitado" es un engaño, nada es ilimitado, a mi me asustaria ver una publicidad así, tendrán su limite solo que esperan que tu no lo sobrepases (cosas de marketing), yo elegí godaddy, pq son buenos en el tema de los dominios, rapidos y eficientes y en hosting por ahora veo que también, el unico "inconveniente" es que no han hecho un panel de control en castellano y es un poco engorroso estar traduciendo, pero por lo demas. De todas formas si te va bien pues adelante ;)

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 20:03
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje

Si al menos Goddady saliera con alguna version de Cpanel o Vdeck o algo parecido, pues seria genial; sinceramente eso del FTP deberia ser opcional y lo antes mencionado pues algo standard.

En fin cada quien con sus gustos, a algunos se les hace mas facil trabajar via FTP y para otros incluyendome a mi es mejor un Panel de Control.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para poder ver tu sitio desde goddady podes hacerlo por

http://64.202.167.122/~usuario/

De esta manera tendrias que ver tu sitio normalmente.
Luego tenes que hacer el cambio de dns

Saludos
__________________
Horacio
SitiosHispanos.Com
Tu Sitio en Internet
Tel: +(54) 341- 4245171
Urquiza 1357 PA
www.sitioshispanos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.