Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con hosting vs dedicado

Estas en el tema de Ayuda con hosting vs dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal a todos.. Soy nuevo en este foro.. sin embargo ya lo habia visitado algunas veces.. Soy reseller tengo ya algunos años en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 10:49
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con hosting vs dedicado

Hola que tal a todos..

Soy nuevo en este foro.. sin embargo ya lo habia visitado algunas veces..

Soy reseller tengo ya algunos años en esto ... He querido comprar un dedicado pero por falta de dinero y no conocer por completo como se maneja no lo he realizado

Actualmente manejo un par de sitios realizados con xoops ( Se realizaron modificaciones muy buenas )

El problema es .. mi provedor me da 100 gb de transferencia y 10 gb de espacio

Se supone que dice que esos sitios sobrecargan el servidor... que tiene mucha transferencia.. solo me permite el uso del menos de 1 % de recursos

El promedio de los sitios de transfer es de 3 gb por mucho.. unas 400 visitas dirarias y me dice que ESTOS SITIOS YA REQUIEREN UN DEDICADO

MI GRAN PREGUNTA .. ENTONCES PORQUE ME DA 100 GB SI NO PUEDO UTILIZAR NI 10 CUANDO YA SE REQUIERE UN DEDICADO ...
Tiene razon??

Realmente como se mide cuando un sitio ya requiere de un dedicado ??

Quien me puede asesorar con los VPS ??? Se pueden crear sub cuentas de reseller con estos??

les dejo mi correo por si alguien me echa la mano .. se los agradecere

Última edición por cesarmx; 10/10/2004 a las 11:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cesarmx
El promedio de los sitios de transfer es de 3 gb por mucho.. unas 400 visitas dirarias y me dice que ESTOS SITIOS YA REQUIEREN UN DEDICADO

MI GRAN PREGUNTA .. ENTONCES PORQUE ME DA 100 GB SI NO PUEDO UTILIZAR NI 10 CUANDO YA SE REQUIERE UN DEDICADO ...
Tiene razon??
El espacio y transferencia mensual asignados, son unos parámetros. Y no necesariamente tienen relación con el nivel de uso de los recursos de los sitios hospedados.

Por ejemplo, no es lo mismo que un sitio sólo HTML reciba 400 visitas diarias repartidas durante todo el día, a que el mismo sitio que hace uso de PHP, MySQL y quién sabe cuántas cosas más, tenga 400 visitantes permanentes durante todo el día.



Cita:
Iniciado por cesarmx
Realmente como se mide cuando un sitio ya requiere de un dedicado ??
Cuanto te lo diga el proveedor.



Cita:
Iniciado por cesarmx
Quien me puede asesorar con los VPS ??? Se pueden crear sub cuentas de reseller con estos??
Por supuesto.

Y no tienes que dejar tu correo electrónico. Se supone que estos son unos foros de ayuda pública.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 11:45
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda..

Diganme provedores que me recomiendan para un vps??

Que porcentaje es bueno de cpu ???? me refiero al minimo que deberia tener un vps??

Con este creen que ya mi sitio no tenga problemas???
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Vuelvo a decirte que por favor evites abrir o re-abrir varios temas con el mismo objetivo.

Voy a cerrar este tema y te invito a continuarlo en el otro tema que tú mismo abriste.

http://www.forosdelweb.com/f19/reseller-vs-vps-237130/#post829132

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.