Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con instalación de Wordpress

Estas en el tema de Ayuda con instalación de Wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ola amigos espero puedan ayudarme con el siguiente tema: descargué Wordpress pa intalarlo en el servicio de hosting q contraté. hasta el momento, y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Calama
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con instalación de Wordpress

ola amigos espero puedan ayudarme con el siguiente tema:
descargué Wordpress pa intalarlo en el servicio de hosting q contraté. hasta el momento, y con la gran ayuda de tutoriales e investigaciones varias, todo parece ir bien.
Abro el programa Filezilla, y en la ventana izqierda aparece el directorio q alberga los archivos Wordpress. Se supone q tengo q traspasar esos archivos a la ventana derecha, q corresponde al espacio de mi sitio web. Pero al conectarme con el servidor, en la ventana derecha me aparecen las siguientes carpetas:

.cpanel
.htpasswds
.trash
acces-logs
etc
mail
public_ftp
public_html
tmp
www
.contactemail
.lastlogin

(todas son carpetas, a excepción de los dos últimos q son archivos)

Mi pregunta es: al traspasar los archivos Worpress al servidor ¿en cual de todas estas carpetas debo hacerlo? ¿o debo hacerlo en un espacio en blanco fuera de las carpetas? y segundo, después de haber traspasado Wordpress, ¿en q carpeta específica se intala?

espero haber aportado los datos necesarios, ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con instalación de Wordpress

La carpeta donde debes de subirlos es dentro de "public_html" como su nombre lo dice ahi van todos los archivos publicos y los q se mostraran en tu sitio web. de preferencia dentro de esa carpeta crea otra que se llame wordpress para q tengas un mayor orden.
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Calama
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con instalación de Wordpress

... y cómo le hago pa crear una carpeta dentro de "public_html"? cómo abro esa carpeta? lo hago desde el mismo Filezilla o debo hacerlo por otro lado?
... y tras haber echo todo eso, ¿en q carpeta intalo wordpress? ¿lo hago alli mismo en "public_html" donde traspasé los archivos wordpress?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 19:58
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con instalación de Wordpress

Filezilla es como si estuvieras viendo el explorador de windows. Solo has doble click para navegar entre carpetas.

Estando dentro de public_html da un click derecho en un espacio vacio y te dará un menu de opciones, selecciona "crear carpeta/directorio" y listo, le das el nombre que quieras.

Si tu blog (wordpress) será la cara principal de tu sitio te sugiero que pases los archivos directos a public_html y no a una carpeta adicional como comentaron anteriormente.

Si tu blog es un complemento de tu sitio, entonces si hazlo como sugiere sixela80.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul

Etiquetas: instalar, wordpress, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.