Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con mi hosting

Estas en el tema de Ayuda con mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un portal de internet, y actualmente estoy con Arsys, pero me parece muy caro y me voy a cambiar a otro. Estoy viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con mi hosting

Hola, tengo un portal de internet, y actualmente estoy con Arsys, pero me parece muy caro y me voy a cambiar a otro.

Estoy viendo GravityNet. http://www.gravitynet.es/ Alguien lo conoce? que tal está?

Mi portal es en ASP.NET, con una BBDD en SQL Server de casi 20MB, el año pasado en Noviembre me cobraron más de 10 GB de trasferencia extra, lo que fueron más de 150 €.
Es decir, que tengo más de 150.000 impresiones al mes. QUe tasa de trasferencia tengo que buscar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:40
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, yo tengo 450.000 páginas vistas al mes, y la transferencia no supera los 30GB de datos.

Y sobre algún host ... pues mira, yo ahora estoy en sys4net.com , que según he leido por aquí han tenido muchas críticas, pero a mí (quizá por suerte), no me está yendo tan mal (aunque sí que es verdad que ha habido una época con frecuentes script -timeout; ahora parece que cambian de maquinas).

Más empresas que me han recomendado ... lunarpages.com, uplinkearth.com .. son algunas de las que me han dicho que estan bien, aunque yo aún no he estado con ellos.

De todas formas, ¿cuanto es caro para tí?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues te digo, en Arsys estoy pagando 39 € al mes, más o menos. El problema es que tengo una BBDD de 20 MB de SQL Server y he tenido que hacer unos mantenimientos en 3 días porque se me llenaba el registro de transacciones.

Ampliar la BBDD en Arsys son 30 € más al mes...jajaja, y además, mi portal es de deportes de invierno, este invierno a 15 € el GB adicional de transferencia me han estado cobrando más de 70 € todos los meses...en fin un desastre.

Para mi caro es más de 40 € al mes, pero lo que si es caro es pagar más de lo que crees que estás pagando. Es decir, necesito más espacio de BBDD y mejor tasa de trasferencia.

No conoces GravityNet?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:00
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No, lo siento, yo no estoy más puesto en este tema que en los sitios en los que yo he etado, y en aquellos que me han recomendado. Y de GravityNet no he oido mucho.

Lo siento.

P.D: Sí, me parece que es bastante caro arsys, la verdad. Por cierto, ¿15€el GB adicional? Madre mia, donde yo estaba salía a 2€ (y me pasé en 15GB), y ya pensé que era caro. Por lo que he visto, lo normal está en 1€ o por ahí.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola Juanster,

en España no vas a encontrar muchas mejores ofertas que las que tienes. Puedes encontrar gente que te cobre menos por la transferencia, pero el espacio SQL Server se cobra a precio de oro.

Múdate fuera, ahorrarás algo, no mucho pero algo, cualquier empresa decente te cobrará la transferencia adicional, aunque más barata.

Otra alternativa migra a PHP y Linux te ahorrarás un dineral.

Suerte!
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.