Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con migracion de hosting

Estas en el tema de Ayuda con migracion de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañeros no se si mi tema vaya aqui, solo espero que me puedan ayudar bueno ya contrate un nuevo servicio de hosting ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con migracion de hosting

Buenas compañeros no se si mi tema vaya aqui, solo espero que me puedan ayudar bueno ya contrate un nuevo servicio de hosting ahora me gustaria saber como puedo migrare mis mensajes de mis cuentas de correo al nuevo, ya tengo el respaldo de los mensajes pero no se si haya manera de hacerlo junto con los archivos adjuntos.

Y si quieren mas datos el panel de control del hosting es muy limitado para hacer algun movimiento mas avanzado en cuanto a la administracion de los correos.

Espero su ayuda y gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con migracion de hosting

En la mayoría de los casos, si utilizas el mismo panel de control puedes transferir sin pérdida....Haces un Backup en origen y recuperas en Destino....

En cPanel por ejemplo, existe una opción para hacer tu Backup de la cuenta entera, incluyendo correos electrónicos

suerte
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda con migracion de hosting

Si nos comentas qué panel de control estás usando en tu nuevo proveedor, y también en el antiguo, quizás podamos ayudarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 01:51
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Ayuda con migracion de hosting

No se cuantas cuentas de correo tienes. Si son pocas pueden configurarte en un Outlook (por ejemplo) la cuentas de los dos servidores en IMAP. Los servidores de entrada pones la IP de los servidores y mueves los correos de una bandeja a otra, y así se migrarán de servidor. Si tienes muchas los mejor será hacer lo que te dice frankm.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.