Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con mis DNSs

Estas en el tema de Ayuda con mis DNSs en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Hace un par de meses cambié de hosting para contratar una cuenta de reseller. Con ella he podido crear mis dns privados y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con mis DNSs

Hola,
Hace un par de meses cambié de hosting para contratar una cuenta de reseller. Con ella he podido crear mis dns privados y se los he asignado a una de mis webs. El problema es que los dns estan perfectamente, sin embargo hay problemas para poder visualizarla desde España(el servidor está en NY, creo).

Creo que es problema de DNS porque funciona bien a través de Ip, y además cambiando mis dns de terra que vienen por defecto en mi conexión, por las de telefónica, funciona correctamente.

No se porqué en España van mal, pero el caso es que me fastidia bastante, y he pensado en si se podría comprar otras dns, no se.

A alguien se le ocurre alguna solución?
O alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias!!
__________________
http://www.d-progress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 03:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Has creado unas entradas A para ns1 y ns2 apuntando a las direcciones IP correspondientes? Con respecto a los proveedores con los que tienes problemas, haz una traza a tu dominio y comprueba donde se pierden los paquetes. Si se pierden en españa, es posible que el proveedor de acceso tenga algún error en sus DNS. Enviales la traza par que lo puedan solucionar.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Haz un traceroute desde tu ordenador en españa para ver donde se corta la conexion.

Para hacer esto si usas windows abre una consola de msdos y escribe tracert tudominio.com si usas linux escribe traceroute tudominio.com

Tambien puedes hacerlo desde esta web: www.dnsstuff.com

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo tu dominio lo veo perfectamente desde un revendedor de telefonica y wanadoo. Terra no tengo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas, haré lo que me decis.
También les diré a mis usuarias que hagan el traceroute.

apastor, ocurre a veces, no siempre. Yo no me suelo enterar porque he cambiado las DNS de mis conexión, pero se que les pasa a algunas de mis usuarias, por ejemplo una con conexión de wanadoo.

indauweb, si ya los he asignado y estan correctos, de hecho ya le comenté a la empresa de hosting de este problema y ellos me comprobaron que estuvieran bien asignadas.

Gracias de nuevo.
__________________
http://www.d-progress.com

Última edición por D-progress; 29/04/2003 a las 07:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Wanadoo es un proveedor bastante problemático, a nosotros hace algunos meses también nos pasó con un cliente. Hablamos con una chica llamada Rosa Parras ([email protected]) y nos lo solucionaron, aunque eso si, despues de enviar varios mails.

Suerte !!
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No se si puede ser el causante de tus problemas, pero fijate en el error que da tu dominio:

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...d-progress.com

Creo que en la zona DNS de tu dominio pone algo así:

d-progress.com. 14400 IN NS ns1.tuproveedor.com.
d-progress.com. 14400 IN NS ns2.tuproveedor.com.

Cuando debería poner lo siguiente:

d-progress.com. 14400 IN NS ns1.d-progress.com.
d-progress.com. 14400 IN NS ns2.d-progress.com.

Esto ocurre habitualmente con WHM/cPanel, por lo que supongo que el error que da significa eso.

Si tienes acceso a WHM creo recordar que lo puede cambiar tu mismo, sino avisales a los de tu hosting.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Argintxe,
muchas gracias!
Ya se lo he comentado y me lo han solucionado! A vers i ahora va bien, cruzaré los dedos.
Gracias de nuevo.
__________________
http://www.d-progress.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues a ver si hay suerte.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.