Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con NIC.ar

Estas en el tema de Ayuda con NIC.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo en espera la registracion de un dominio en nic.ar hace mas de 6 meses, mando mails, no responden, llamo por tel. no atienden. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda con NIC.ar

Hola, tengo en espera la registracion de un dominio en nic.ar hace mas de 6 meses, mando mails, no responden, llamo por tel. no atienden. Hay alguna forma de acelerar el tramite? Me llego solo un acuse de recibido del tramite, pero no llega el mail diciendo que el tramite termino. Al consultar por el dominio aparece la solicitud pendiente, pero no termina el tramite... alguien me puede ayudar??!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 14:04
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola War,
Debes entonces enviar un fax, incluyendo:
- Fotocopia de tu D.N.I.
- Escribe de puño y letra el dominio en cuestion y tu pedido de que el tramite de registracion finalice.

La sugerencia es realizar el envio de minimo 3 faxes repitiendo la informacion.

La gente de Nic.ar los conozco y tienen siempre la mejor buena voluntad, lamentablemente son muy pocos para la cantidad de trabajo que tienen, esto lo digo para que sepas comprenderlos y valorarlos en la tremenda labor que realizan.

En todo caso indicanos el dominio para determinar el porque el tramite esta trabado.

Suerte y buenos vientos para tus proyectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo con unos dominios, y lo solucione haciendo el tramite desde cero, aunque tubiera un tramite pendiente, y alos 4 dias ya estaban los dominios registrados.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 15:02
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sugiero, no tengas dos tramites pendientes sobre un mismo dominio ya que Nic.ar puede trabarlo al segundo tambien y tendras que comunicarte en forma doble, prueba primero con el envio de fax.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por responder, me voy a poner en campaña, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.