Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con phpmyadmin

Estas en el tema de Ayuda con phpmyadmin en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. un saludo primero que nada, traigo un problema desde hace tiempo y no eh podido dar con la respuesta adecuada para resolver mi problema. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con phpmyadmin

un saludo primero que nada, traigo un problema desde hace tiempo y no eh podido dar con la respuesta adecuada para resolver mi problema.

tengo un host con cpanel, hize mi base de datos desde phpmyadmin y todo salio bien pero.... quiero hacer las relaciones entre tablas y me sale un mensaje de

Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

le doy y solo me aparece que las opciones

$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] ... no recibió el OK [ Documentación ]
$cfg['Servers'][$i]['relation'] ... no recibió el OK [ Documentación ]


y no encuentro la forma de activarlos, en todo lo que eh buscado me tope que tengo que modificar el archivo config.ini pero no me aparece en la carpeta en la que se supone debe estar, entonces lo que hize fue que con el XAMPP desde mi maquina hize las relaciones y lo importe, no hubo ningun error.

ahora quiero hacer otro usuario para poder accesar a la base de datos y no tengo la opcion de privilegios, asi que volvi hace rlo mismo con el XAMPP con el usuario y al momento de importar toda esta base de datos porque aqui es donde esta mi usuario y me sale este error

Error consulta SQL:

--
-- Base de datos: `phpmyadmin`
--
CREATE DATABASE `phpmyadmin` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL ha dicho: Documentación
#1044 - Access denied for user 'usuario'@'localhost' to database 'phpmyadmin'


al igual que si lo hago con el codigo de SQL me dice que no tengo los privilegios.


espero me haya explicado y que me puedan ayudar porque la verdad ya estoy desesperada porque no encuentro una forma de resolverlo.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda con phpmyadmin

Seguro que tienes configurado phpmyadmin para acceder como admin de mysql?, creo que estás accediendo con un usuario con menos privilegios.

Etiquetas: cpanel, phpmyadmin, privilegios, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.