Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con phpnet.us

Estas en el tema de ayuda con phpnet.us en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de crear una pagina en php, y he estado mirando algún servidor gratuito para ir probándola pero todos me dan problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda con phpnet.us

Hola a todos!
Acabo de crear una pagina en php, y he estado mirando algún servidor gratuito para ir probándola pero todos me dan problemas. He probado en webniverso.com, miarroba.com, en 110mb.com y más. El último que he probado ha sido phpnet.us, y parece que no me daba tantos errores.
He subido mi página desde el panel de control, he configurado mi base de datos con mysql, pero cuando voy a probar mi página me sale el siguiente mensaje:
Index of/
Soy novato en esto, nunca antes habia publicado ninguna página web, y no se qué tengo que configurar. Lo que si que se, es que he cambiado el acceso a la base de datos mysql con el nombre de servidor, el usuario y la contraseña que me ha proporcionado phpnet.us, y he creado un archivo index.htm.
Lo único que he hecho ha sido subir los archivos al servidor, y crearme la base de datos con las tablas. No se si tengo que hacer algo más.
Gracias y un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnet.us

Bueno, ese problema lo arreglé. La página ya está subida.
Ahora tengo otro problema, uso la funcion mail() de php para enviar un correo de activacion de la cuenta cuando un usuario se registra en mi sitio. Pues bien, no me da ningún error pero el servicio de envio de mails no funciona. No se si phpnet.us no permite este envio o hay algo que hago mal.
Si vosotros sabeis de algun otro servidor gratuito que permita el envio de correo con la funcion mail() os lo agradeceria. Creo que es que permita SMTP, pero no estoy muy seguro. Soy muy novato en esto.
Gracias otra vez y un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnet.us

hola, primero trato de ayudarte con tu segundo problema, has probado a usar la libreria phpmailer??, tengo entendido que el envio de mails no tiene que ver con el servidor donde este alojado.

ahora paso a preguntarte como resolviste tu primer problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.