Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con phpnet.us

Estas en el tema de ayuda con phpnet.us en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de crear una pagina en php, y he estado mirando algún servidor gratuito para ir probándola pero todos me dan problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda con phpnet.us

Hola a todos!
Acabo de crear una pagina en php, y he estado mirando algún servidor gratuito para ir probándola pero todos me dan problemas. He probado en webniverso.com, miarroba.com, en 110mb.com y más. El último que he probado ha sido phpnet.us, y parece que no me daba tantos errores.
He subido mi página desde el panel de control, he configurado mi base de datos con mysql, pero cuando voy a probar mi página me sale el siguiente mensaje:
Index of/
Soy novato en esto, nunca antes habia publicado ninguna página web, y no se qué tengo que configurar. Lo que si que se, es que he cambiado el acceso a la base de datos mysql con el nombre de servidor, el usuario y la contraseña que me ha proporcionado phpnet.us, y he creado un archivo index.htm.
Lo único que he hecho ha sido subir los archivos al servidor, y crearme la base de datos con las tablas. No se si tengo que hacer algo más.
Gracias y un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ayuda con phpnet.us

Bueno, ese problema lo arreglé. La página ya está subida.